JDownloader y Megaupload-Megavideo : Se solucionan los problemas definitivamente

A todos nos afectó hace 2 días el problema con JDownloader y los servidores de Megaupload y Megavideo. Reconocían la cuenta premium como cuenta gratuita y no dejaba descargar nada entrando en un bucle infinito.

Esto fue debido al nuevo lavado de cara que Megaupload llevó a cabo. Podéis ver todas las novedades en www.megaworld.com .

Cuando se “solucionó” el problema, había archivos que no descargan y que daban ERROR, sin embargo, sí podías descargarlo desde la web.

Los usuarios también reportaron problemas con las cuenta de Megavideo.

Esta noche JDownloader ha lanzado una nueva actualización solucionando estos problemas definitivamente.

Hemos probado las descargas desde Megavideo con JDownloader y han bajado sin ningún problema los archivos.

También hemos comprobado que el error que salía en algunos archivos, ha sido solucionado con éxito, como podéis ver a continuación:

Descargando al máximo de la línea y sin ningún error en ningún archivo.

Por tanto, el problema se da por solucionado completamente.

Para los que sigan teniendo problemas:

Abrimos JDownloader y en la barra de arriba, pinchamos en el icono de la derecha del todo para actualizar:

Ahora en la barra de abajo os aparecerá que se está actualizando (Updates) de forma muy rápida.

Una vez que se quite la barra, pincháis otra vez a la actualización y pondrá “No hay más actualizaciones”.

Cuando ponga esto, cerráis JDownloader, esperáis 5 segundos, y lo volvéis a abrir. Entonces podréis descargar nuevamente sin problemas.

Compártelo. ¡Gracias!

8 Comentarios
  1. xuko dice:

    ir va,pero ami se me queda blokeado y no lo puedo cerrar mas que dando a control alt suprimir

  2. david villegas montoya dice:

    yo tengo dos problemas con este programa, uno es que me empieza a bajar al maximo de velocidad de mi conexion y de un momento a otro la velocidad empieza a cambiar de entre 3.00 kb a un maximo de 78 kb, empieza a fluctuar entre esas velocidades lo que hace que demore demaciado la descarga (a proposito estoy descargando de megaupload de un archivo .dlc) otro programa es que cuando apago mi computador, siempre sale que el java no se a cerrado y pide forzar sistema para poder apagarlo, y siempre que enciendo de nuevo mi equipo cuando le doy de nuevo al programa jdownloader me pide instalar el java de nuevo. alguien me podria colaborar con estos problemas? les agradeceria.

    • Yo optaría por desinstalar el Java manualmente y volver a instalar el JDK (la ultima versión) desde la web oficial, a continuación reinicias y ya deberías abrir el jDownloader sin problemas.

  3. prodeif dice:

    A mi si me da problema… he dado a actualizar y me decia que no tenia actualizaciones pendientes…. y he reiniciado.
    A partir de ahí, todo intento con megaupload acaba con: ” no se encuentra el archivo” …. me detecta la descarga y pero al agregarla aparece eso.

  4. yo dice:

    tengo el mismo problema…
    y aunque no sea megaulpead, por ejemplo mediafire, no dice que no encuentre el archivo, pero la descarga no comienza nunca…

  5. cesar2007 dice:

    Yo tambien tengo el mismo problema, tengo una cuenta Premium en Megaupload, pero aunque la reconoce como Premium, no consigo bajar ni un solo archivo, ya que dice “complemento desactualizado”, y no encuentra ninguna actualizacion.,
    Como puedo solucionarlo?
    Un saludo,

RedesZone © 2010 - 2014