Tomato RAF para Linksys E3000 : Nueva versión lista para descargar

Escrito por Vicente
Firmwares
2

Ya está disponible para descargar el firmware Tomato RAF by Victek para los nuevos modelos de la serie E de Cisco (linksys).

La nueva serie Linksys® E-Series de Cisco esta compuesta por modelos de routers inalámbricos neutros diseñados para conectar sin cables y fácilmente todos los equipos que tenemos en nuestra casa, desde ordenadores portátiles, impresoras, televisores en HD, hasta videoconsolas. Llevan un programa integrado (Cisco Connect) que ayuda a instalar en tres pasos el router. Es una buena opción para los padres que se inician en este mundo de las redes y quieran salir ganadores en la puesta en marcha del nuevo equipo…..

En redeszone y contando con el trabajo de Victek hemos desarrollado la versión de Tomato RAF para este equipo que aporta funciones adicionales al firmware original y mejora las prestaciones del equipo. Los nuevos modelos de Cisco son:

Cisco E1000.
Router doméstico de la nueva gama con Wi-Fi N (2.4GHz) hasta una velocidad de 300Mbps. y WAN-LAN Fast Ethernet 10/100

Cisco E2000.
Wi-Fi N a doble banda (no simultánea) de 2.4 y 5 GHz. LAN Gigabit, WAN Fast Ethernet 10/100.

Cisco E3000.
Doble banda Wi-Fi n simultanea a 2.4 y 5GHz, WAN y LAN Gigabit, USB para NAS.

Tomato RAF va extendiendo su portabilidad a más modelos y las versiones para el E2000 y E3000 ya están disponibles.

Unas capturas de pantalla para ir abriendo boca:

La página donde están todas las versiones:

http://www.redeszone.net/firmware-tomato-raf/

Versión para el Cisco E3000 con USB y VPN
Tomato RAF 1.28.8671.

Versión para el Cisco E3000 con USB solo
Tomato RAF 1.28.8690.

Versión para el Cisco E2000 con VPN
Tomato RAF 1.28.8695

Esperemos que os guste.


Continúa leyendo
  • david

    Por el momento va también el E3000 con su firmware original que no tengo co…..s a cambiar a Tomato, esto no quiere decir que no este tentado y seguro que mas adelante haré el saltito, para mi seria de una gran satisfaccion combrobar que con el Tomato mejoran las comunicaciones via FTP sobre todo en lo que respecta a la descarga desde fuera de casa y lógico con internet tipo ya sabeis ftp://usuario:contraseña@dominio bueno esto ya seria para mi la bomba si veo que se puede descargar como en megaupload o similar velocidad. Desde aqui mi agradecimiento a los que os dedicais a esta bonita aventura de la modificacion de firm.un abrazo a todos. de un admirador vuestro.

    • Es que claro que se entra así…como en todos los FTP 😀