WirelessKeyView : Recupera tus contraseñas Wireless perdidas y que tienes guardadas en Windows

Escrito por Sergio De Luz
Manuales
1

Este programa que os presento a continuación sirve para recuperar las contraseñas que hemos puesto en Windows cuando nos hemos coenctado a una red wifi (y le hemos dicho “Recordar Contraseña”). En ningún caso vale para hackear redes Wi-Fi, eso lo hemos tratado en otros artículos.

Después de agregar la red, seguramente la clave que metisteis se os haya olvidado. Para esto sirve WirelessKeyView. Este programa accede al registro de Windows y obtiene las claves que metimos. Nos las mostrará en Hexadecimal y en ASCII.

Lo primero que debemos hacer es bajarnos el programa (es gratuito).

Dependiendo de qué sistema operativo usemos, podemos encontrar la versión de 32 bits y la de 64 bits.

Descargar WirelessKeyView para 32bits

Descargar WirelessKeyView para 64bits

Después de descargar el programa, lo descomprimimos en una carpeta y lo ejecutamos como administrador. Automáticamente aparecerán todas las redes recordadas en Centro de Redes y recursos compartidos/administrar redes inalámbricas, pero con sus correspondientes claves. También muestra otras opciones como por ejemplo el tipo de cifrado del punto de acceso y la tarjeta de red inalámbrica que hemos usado para conectarnos, y por supuesto el SSID de la red.

Podéis ver a continuación una captura de WirelesskeyView en mi equipo:

Como podéis ver, es muy sencillo de utilizar, pero que seguro lo agradeceréis por si vais a formatear o para decirle la clave de acceso a alguien.