FonYou : Cambios en fonyou.com y fonyou.es

Escrito por Sergio De Luz
Software

Según informa FonYOU a sus clientes, se va a mejorar el espacio de usuario de sus dos webs, la web general fonyou.com y en la española fonyou.es, esta tarde a partir de las 16.00 se producirá el cambio.

Fonyou.com se transforma en su web global, en inglés y orientada a presentar los productos y servicios que ofrecen para operadores de telecomunicaciones de todo el mundo.
Fonyou.es se convierte en el portal donde encontrar toda la información de los servicios que fonYou ofrece para el mercado español.

¿No sabes lo que es FonYOU?

FonYOU te permite tener un número de móvil virtual, donde poder hacer y recibir llamadas.

Podremos llamar gratis a multitud de destinos internacionales, tanto a fijos como a móviles, basta con llamar con nuestro número real al número FonYOU (si hemos asociado nuestro número con FonYOU) y redireccionará la llamada al extranjero, a nosotros sólo nos cobrarán como si fuera una llamada a un móvil de España.

También podremos enviar SMS al extranjero por el mismo precio que a España.

Podremos sincronizar hasta 3 números reales de móviles con este número virtual para llamar al extranjero o para llamar a España.

¿Para qué quiero llamar a España si ya tengo mi número real para llamar?

Si tienes tarifas del tipo A todos 90×1 de Vodafone, con una sola llamadas podrás llamar de seguido a todos los que quieras, y sólo te cobrarán una llamada, con un establecimiento, cuando cuelgues con el número fonyou (marcando *) se te volverá al menú y te dirá si deseas llamar a otro número, y así todas las veces que quieras.

¿Si me llaman al número virtual recibo yo la llamada?

Puedes configurar que para cuando te llamen, vaya a tu número real asociado, o al de tu madre (si está sincronizado), o si quieres que los SMS vayan a tu madre y las llamadas a ti…tienes multitud de opciones.

El que te llame al virtual no tendrá ni idea de a qué movil realmente está llamando, te aparecerá en tu móvil el número de FonYOU o el del llamante (a elegir en la configuración).

Número virtual : Perfecto para dárselo a desconocidos

¿Acabas de conocer a alguien y no quieres darle tu número real? Dale el número FonYOU y ya está!

¿Es gratis?

SI!

Llevo usando FonYOU más de un año, y la verdad que estoy encantado, lo único malo es que quitaron las llamadas al país extranjero donde yo llamaba…según ellos porque los costes en la red hacia allí habían aumentado.

Los destinos internacionales están en contínua actualización.

Lo malo: El acceso es por invitación


Continúa leyendo