Juegos en las redes sociales : Es importante leer atentamente las condiciones de uso

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
1

¿Quién de todos vosotros ha jugado alguna vez a los juegos de las redes sociales? Estoy seguro que casi todos de vosotros lo habéis hecho alguna vez.

Muchos de estos juegos tienen sus propias condiciones de uso y privacidad, sí, exacto, ese gran documento infumable con todas las claúsulas.

Nos enteramos gracias a PumaWiFi.org que la empresa MetroGames tiene unas claúsulas un tanto “abusivas”, como por ejemplo que pueden cambiar en cualquier momento y que automáticamente estaremos aceptándolas de nuevo (sin ni siquiera avisar para re-leerlas).

También dicen que podrán cobrar todo tipo de tarifas por usar sus servicios, y como pueden cambiar las claúsulas automáticamente…estarás aceptando automáticamente que te pasen los cargos a tu cuenta del banco.

Puedes leer las principales claúsulas de este juego en PumaWiFi.org

Como dice nuestro compañero Puma al final de su artículo, es mejor jugar con cualquier otra cosa pero no en las redes sociales… no nos queremos ni imaginar la de claúsulas abusivas que tendrá Tuenti o Facebook…


Continúa leyendo
  • jacqlittle

    ¿Pero todas esas clausulas super-abusivas pueden ser legales?

    Yo creo que no, aún así mejor evitar empresas con tan pocos escrúpulos y que saben que la inmensa mayoría de usuarios no leen las clausulas y se limitan a darle al y a correr…

    ¡Ojo con los acuerdos de licencia, y leerlos antes de instalar nada!