TRENDnet TEW-687GA : El punto de acceso (cliente) Wi-Fi N más rápido del mercado

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
4

El fabricante TRENDnet nos vuelve a sorprender con un punto de acceso (modo cliente, es decir, como un adaptador Wireless), que por ahora, es el más rápido del mercado.

La web SmallNetBuilder ha realizado un exhaustivo análisis de este nuevo equipo de TRENDnet. El modelo en cuestión es el TEW-687GA y está pensado para Gamers…como el router neutro Asus RT-N66u del que hablamos el otro día.

Como veréis a continuación, a este modelo no le falta de nada.

Las principales características del modelo son:

– LAN Gigabit, es de los pocos puntos de acceso que incorporan LAN gigabit para aprovechar al máximo su capacidad de transferencia Wireless.
– Botón WPS para sincronización rápida con el punto de acceso a conectarse.
– Soporta todo tipo de cifrados.
– Soporta el 802.11 b/g/n a 450Mbps
– Incorpora Wi-Fi Multimedia (WMM), Quality of Service (QoS) y MIMO para sacar el máximo rendimiento inalámbrico.

Podéis ver una completa review de este equipo y las opiniones del autor aquí: http://www.smallnetbuilder.com/wireless/wireless-reviews/31409-trendnet-tew-687ga-450mbps-wireless-n-gaming-adapter-reviewed

Podéis ver el equipo en su web oficial aquí: http://www.trendnet.com/products/proddetail.asp?prod=220_TEW-687GA&cat=157

A ver si nos podemos hacer con algún “juguete” de estos: http://www.trendnet.com/products/products.asp?cat=157 para enseñaros lo que son capaces de hacer.


Continúa leyendo
  • euripides

    Que aburrimiento,

    “ipkg update”
    reboot redeszone.net

    • Como??

      Considero interesante que sepáis la existencia de estos equipos más allá de Linksys, TP-Link, etc…en la encuesta realizada, esta marca quedó la última, solo mira el rendimiento.

      A ver si podemos conseguir unos equipos de estos para hacer análisis y probarlos por nosotros mismos 😀

  • Zim_Zum

    Bueno, puede parecerle a gente aburrido, a otro como a mi no, me interesa mucho éste tipo de noticias, ver como funcionan los productos y conocer nuevas marcas o productos de otras marcas no tan usuales, reviews, etc… yo voto en positivo esta noticia!

  • hector

    Esta marca tiene grandes productos y lleva mas tiempo en el mercado que Netgear, Linksys y las que conoceis. El dueno de TRENDnet es amigo y fueron a la escuela junto con los duenos de las marcas de Networking mas conocidas. Todos ellos empezaron al mismo tiempo incluso TRENDnet un poco antes.

  • Pingback: TRENDnet TEW-687GA : Análisis a fondo de este punto de acceso (modo cliente) especial para Gamers : Redes Zone : Portal sobre telecomunicaciones y redes()