Detienen a tres supuestos integrantes de Anonymous en Italia

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
1

Según podemos conocer en ElMundo.es, la policía italiana ha detenido a tres supuestos miembros de Anonymous.

La policía italiana ha comunicado estas detenciones a tres personas que se supone, son miembros importantes del grupo Anonymous en Italia. Esta operación se ha hecho en colaboración con Suiza y el resultado ha sido el registro de 32 viviendas y la detención de tres personas.

Ya vimos como el mes pasado la Policía española capturaba a integrantes de Anonymous en nuestro país diciendo que eran los “jefes” de dicho grupo, un grupo que no tiene líderes.

Después de estas detenciones, vinieron más ataques y vídeos diciendo que Anonymous somos todos y que no les pueden parar.

Según la policía italiana, los detenidos han organizado varios ataques contra sitios web, y que han causado enormes daños.

La Policía también ha destacado que tras sus acciones, el personal de las empresas “no han sido capaces de ofrecer servicios normales a los usuarios”, y han provocado grandes gastos para restaurar los sistemas dañados.

Por el momento no se ha hablado de las penas a las que podrían enfrentarse los detenidos, ni tampoc si realizarán nuevas detenciones.

En España vimos que después de las detenciones atacaron a una empresa grande como es Movistar, ahora que han detenido en Italia a estos supuestos integrantes, ¿ocurrirá lo mismo?