Google+ no permite nicks ni nombres falsos en su red social

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
8

La nueva red social creada por Google, no permitirá la creación de usuarios con nicks ni nombres falsos. Google quiere que todos los usuarios tengan nombres auténticos, para ayudar a encontrar personas de verdad.

El gigante Google ya ha comenzado a eliminar todos los perfiles que no cumplen con esta norma.

Si tu usuario ha sido eliminado de la red social, y crees que ha sido un error, Google ha puesto a nuestra disposición una página para contactar con ellos y realizar una reclamación.

Según ha explicado Google, la desactivación de un perfil en Google+ no tiene ningún impacto en el resto de servicios de Google.

También anuncia que antes de suprimir un perfil lo advertirá al titular del mismo para que pueda corregirlo. Si el usuario con nick o nombre falso se dedica a hacer SPAM, la cuenta será bloqueada inmediatamente.

De esta forma, Google+ ha decidido no seguir el mismo camino que Twitter, en la que sí están permitidos los nicks o los nombres falsos.


Continúa leyendo
  • Equis Pérez

    Hola:
    tengo algunas invitaciones para la red social Google+.
    Si alguien está interesado, ponerse en contacto en: xperez2009@gmail.com
    Saludos.

  • Anónimo

    MIs apellidos no lo pongo ni de coña en una red social, bastante es ya que lo tenga el estado xD xD

  • Serpyd

    Buen aporte.

  • IzK

    Punto extra para no disfrutar de los “beneficios” de las redes sociales xDDDDD

  • Pingback: Google quiere captar a los usuarios de otros sistemas de E-Mail : Redes Zone : Portal sobre telecomunicaciones y redes()

  • Gabo Cineros

    Me parece genial que se esten tomando medidas, ojala que hasta penales, ami me robaron la identidad 2 veces y puedo asegurarles que es horrible..

  • Maxi

    Para ello existe un servicio totalmente anónimo que te entrega un nickname para Google+ http://www.Gnick.me

  • profesor Arkham

    no lo se….aparentemente se perderia lo ambiguo que tiene la red… esa idea tan tranquilizadora de que no tengo porque decir quien realmente soy…. ya bastante con el estado, los documentos de identificacion personal, el banco, los impuestos, los celulares……etc. … que existe un lugar donde yo pueda preservar mi querido anonimato me parece muy sano, y no lo digo por el engaño o la mentira, o lo grotesco o lo criminal….. no voy a engañar a mi pareja, o mentir a mis hijos…. ellos saben quien es el “profesor arkham”…..lo digo por que los demas (el projimo), no tiene necesidad de saber si soy mujer, o blanco, o negro, o ruso, o yanqui, o italiano, o gay, lo lesbiana, …., porque hay que aclarar eso?????…… me gusta el anonimato de la RED, porque me gusta verme como PURA CONCIENCIA….sin etiquetas…Gracias por dejarme opinar.-

    • eso ya lo han cambiado, se te fijas ahora permitirán seudónimos