Windows Live Hotmail : Incompetencia de su servicio técnico

Escrito por Sergio De Luz
Software

Hoy hablaremos de un problema que actualmente seguimos sufriendo.

La semana pasada, concretamente el Lunes, fuimos a iniciar sesión en Windows Live Messenger con nuestra cuenta de Hotmail de toda la vida. Cual es nuestra sorpresa que no podemos iniciar sesión en el cliente de mensajería instantánea, por lo que procedemos a loguearnos en la web para, al menos, iniciar sesión a través del correo electrónico.

Nos encontramos, sin quererlo, con una sorpresa aún mayor ya que nos indica que nuestra cuenta ha sido bloqueada y que no podremos iniciar sesión. A continuación tenéis más detalles.

Al iniciar sesión nos indican exactamente lo siguiente:

El inicio de sesión de ****@hotmail.com está bloqueado por una de estas razones:

– Se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces.
– Si se registró para este id. a través de una organización, no podrá ser capaz de usar la cuenta todavía.

Y nos dan opción de restablecer la contraseña…procedemos a crear una nueva clave e intentamos de nuevo iniciar sesión, pero sin éxito.

Esperamos un tiempo hasta el miércoles de madrugada (a las 00:00), ya que cualquiera puede tener un fallo técnico durante varias horas, entonces nos vamos al soporte técnico de Windows Live Hotmail para esperar respuestas y sobre todo, soluciones.

Publicamos el siguiente mensaje:

A las dos horas recibimos respuesta, pensamos que nos han hecho caso y que en breve arreglarán el problema, pero nada más lejos de la realidad…al día siguiente en la incidencia pone que se ha solucionado satisfactoriamente, nos logueamos y el problema persiste.

Aquí podéis ver los mensajes enviados:

Hoy es sábado, el problema continúa y las contestaciones del servicio técnico brillan por su ausencia.

Han pasado 10 días desde que publicamos el problema, y no hemos recibido ninguna solución, ni ninguna contestación, sólo nos queda esperar y poner en conocimiento de todos vosotros el pésimo soporte técnico de Windows Live Hotmail, y desearos suerte de que no os pase lo mismo que a nosotros.

Se supone que Hotmail es uno de los correos electrónicos punteros junto con Gmail y Yahoo, pero sin duda, el soporte técnico de éste, brilla por su ausencia, tanto en resolución de los problemas como en contestaciones a sus usuarios.

Si fuera un problema general o si me contestaran diciendo que necesitan más tiempo, no queda otra que esperar, pero no poder desbloquear una cuenta (que ha sido bloqueada por ellos) en 10 días y que ni siquiera contesten, nos parece una tomadura de pelo.

Acaban de perder mi confianza y la de la gente de mi círculo.

Actualización:

Son las 16.00 del 16 de Agosto, han reestablecido la cuenta correctamente.


Continúa leyendo
  • Islander

    Ya te has desahogado, eh? 😛

    Deduzco que no probaste a exponer el tema en el foro.

    • Hola!

      Si el tema está en que el lugar correcto es donde lo he hecho, porque otro usuario con el MISMO problema, le dirigieron hacia donde yo lo he puesto 🙂

      Y nada… más de 10 días y seguimos sin saber nada.

      😉 😉

      PD: me he quedado agusto sí XDDD Es que vamos, es de verguenza.

  • Invitado

    Joder, más de 10 días para desbloquear una cuenta, mucha suerte, cuando la recuperes pasa todos tus contactos a GMail !!!!

  • Anónimo

    con gmail o con cualquier otro correo serio no pasa

    • Sip, pero para MSN usamos @hotmail… pues este año en la universidad también usamos el email de microsoft…temblando estoy!

  • Joaquin Vacas

    Microsoft tenía que ser, joooder.

  • anonimo

    yo hace un par de meses me paso igual, tambien tardaron unos 7 dias, en mi caso me tardaron en contestar 3 dias, tuve que volver a comentar y me comentaron que estan teniendo demasiados problemas con esto, y que estan ayudando por orden de llegada, y que lo sentian mucho.

    Sera algun fallo o algo que esten incorporando que haga el fallo y tendran demasiadas peticiones para quitar los bloqueos, ami finalmente si que me lo arreglaron, al septimo dia, pero lo arreglaron.

    • Gracias por la información, me tranquiliza algo…espero que lo arreglen sí.

      A ver si sirve de algo esta noticia.

  • p2pforever

    En resumidas cuentas

    Quieres putear a alguien

    Entras al webmail, pones su correo y metes 20 veces la contraseña falsa, le bloquean la cuenta y luego el tío se va a cagar de gusto para que se la restablezcan

    Y si encima lo haces desde un cyber o una biblio las pocas posibilidades de que luego te pase algo se esfuman

    • Se supone que si haces eso, se bloquea durante 30minutos o los que sean…pero no durante 10 días.

      • anonimo

        Eso es un fallo que tiene hotmail.

        Estuve leyendo que microsoft esta trabajando en el Windows Live Wave 5, todavia esta en fase muy temprana, pero podria deberse a algo que hayan incorporado nuevo y este fallando.

        Si esto pasa con mucha gente y estan hasta arriba de estos problemas tiene que ser esto.

        Lo que no se si ocurre aleatoriamente o al hacer algo.

  • Raul Deckart

    Lo siento por ti, me gustaba hotmail antes de MS, son interesantes los 25gb que brindan de almacenamiento, pero por DIOS USA GMAIL

  • Federico

    Hola que tal, pudiste solucionar el problema? mira te cuento yo hace un año que tengo la cuenta bloqueada , les mando mails y me responde un mensaje generico. te dejo mi mail a ver si me podes ayudar.: romero_federico@hotmail.com.ar la cuenta bloqueada es :fede_ciclon_@hotmail.com Gracias!

    • Sí, al final pude solucionar el problema.

      El post lo puse donde digo, Windows Live Solution Center, no mandé email, todo a través del foro ese…

  • olga paez lara

    Buenas Noches mi cuenta ya tiene 5 dias bloqueada les agradezco manndeme mi nueva contraseña a este correo *m .ve estoy muy disgustada con este problema necesito recuperar mi correo y soporte tecnico no es eficiente.Le agradezco su pronta respuesta, me ha causado muchos inconvenientes.

    • Nosotros no podemos hacer nada, te tienes que poner en contacto con su soporte 🙂

  • mecasoenlaporra

    soy una usuaria de hotmail o mejor era una usuaria de hotmail cuya cuenta ha sido bloqueada y estoy esperando tan siquiera poder contactar con ellos ya que es dificilìsimo la ùnica opciòn que me dan es la de abrir otro correo pero yo como casi todo el mundo tengo unos contactos que tan solo estàn el la carpeta de contactos y a ver como las recupero ahora DE VERGUENZA si alguien puede ayudarme agradeceria contactase con el correo desde el que estoy ahora que es de otra persona : nacanmar@hotmail.com y desde luego le dirè adiòs a estos caraduras si no solucionan los problemas para que poner una pàgina en la que damos el grito de auxilio.

  • antonio laguna

    buenas yo tambien soy usuario de hotmail estava un dia conectado y sin mas se me bloquea y me dice que tengo que reiniciar sesion lo ago y me pone esto Tu cuenta se ha bloqueado

    ¿Por qué estás viendo esto?

    Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
    Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.

    ¿Qué tienes que hacer?

    Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.

    Hemos limpiado la configuración de tu cuenta

    Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido. -Aver en que momento yo les e mandado un mensaje con que me an robado la cuenta o que otra persona esta utilizando mi cuenta ,en ningun momento porque me tienen que joder de esta manera ,solo tendrian que bloquearla cuando se lo digamos nosotros no cuando ellos quieranasi lo unico que consigen esque la jente se pire del hotmail y como no areglen el mio yo tambien me pirare menos mal que todos mis contactos tambien los tengo en facebook y en tuenti vaya con la cagada que an hecho .

  • HankMorgan

    Por favor, Sergio:
    Tengo mi cuenta bloqueada y quiero ponerme en contacto con el soporte técnico para pedir que me la desbloqueen. He intentado buscar la página en la que sale el formulario ese que tú has rellenado para poner la queja, pero no la encuentro. Veo que pone arriba “windows live solution center” pero no la encuentro. Por favor, ¿puedes enviarme el enlace?.
    Muchísimas gracias.

    • Simplemente siguiendo el asistente de recuperación de clave ponía AYUDA, así encontrarás eso de windows live solution center.

  • susan

    A mi me esta pasando lo mismo con una cuenta, ni poniendo el tlf ni haciendo lo de windows live solution center consigo que me la devuelvan, hace dos dias me hice otra y ayer me la han bloqueado asique no tengo ni una ni otra, voy a pasar y hacerme de gmail que me han dicho que es mejor por lo menos estos problemas no los tendremos.

    saludos