Digital Party Guadalajara 2011 : Primeras impresiones de esta fiesta digital

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Otro año más, en la ciudad de Guadalajara se celebra una Digital Party, con charlas sobre nuevas tecnologías y una buena conexión a la red.

Las charlas serán sobre «vídeo on line», otra sobre márketing digital, la presentación de un portal de empleo, y otra charla sobre el DNI electrónico.

La cita se está desarrollando en el vestíbulo del Teatro Buero Vallejo, desde las 10:30 a las 19 horas. La entrada sólo es apta para mayores de 17 años, se espera que seamos más de 300 internautas.

La conexión a la red es de 50 Megas proporcionada por Movistar a continuación os ponemos unos test de velocidad.

La ubicación donde nos encontrábamos era esta:

Aquí tenéis otra foto:

El ambiente era muy bueno, ya que conocíamos a varia gente de otros años. Lo que no era tan bueno, o mejor dicho, lo que era totalmente nefasto (al menos cuando nosotros hemos estado), era la conexión a internet que hemos tenido.

Podéis ver por vosotros mismos el resultado de los Test de Velocidad:

Y aquí otro test:

Había multitud de redes Wi-Fi para la party con varios SSID como podéis ver en esta captura. Todas las redes Wi-Fi de la Party eran 802.11B excepto una que era G.

Los test de velocidad fueron tomados cuando iba “bien”, porque luego era imposible cargar una web. Los asistentes al evento tampoco podían jugar en red porque tenían un LAG enorme y continuas caídas.

Por tanto, podemos decir que la conectividad ha sido muy mala y que los 50Megas han brillado por su ausencia. Esperamos que el próximo año el tema de internet y la LAN funcione mejor.


Noticias relacionadas