Blogger también introduce novedades

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Si en días anteriores hablábamos de las actualizaciones que se estaban llevando acabo para tratar de atraer a más usuarios, hoy le toca el turno a los blogs de Google. La principal mejora y más reseñable es que el ahora se permite al usuario cambiar la visualización de su bitácora.

Por lo que el usuario dispondrá de 7 vistas dinámicas sobre una plantilla, y gracias a esto, la imagen tendrá un papel más importante que el texto.

Además de todo esto, se pondrá compartir el contenido del blog en las redes sociales de las cuales es usuario, por lo que se ha tratado de integrar Blogger un poco más en las redes sociales.

Según ha explicado el gigante de internet, la tecnología empleada para crear estas vistas hace que sean un 40% más rápidas que la carga de las plantillas tradicionales.

Lo que Google ha tratado de hacer, es dar dinamismo a los blogs y gracias a estas vistas el usuario podrá leer las novedades más importantes de 7 blogs que el podrá elegir en pequeñas entradas en forma de cuadrados. Si está interesado en seguir leyendo bastará con pinchar en el cuadrado que desee y accederá a su totalidad y de forma sencilla.

Se puede activar con facilidad

Los usuarios que deseen disponer de esta nueva actualización de Blogger y disfrutar de sus ventajas podrán disponer de ello configurándolo desde el menú de opción de plantillas. En el momento que se seleccione una plantilla se activarán las vistas dinámicas y el usuario podrá empezar a disfrutar del servicio.

Después de esto el usuario puede elegir entre 7 vistas para configurar la plantilla.

A continuación o dejamos un vídeo demostración de cóçmo es su funcionamiento y la apariencia una vez esta configurado.

Todo el mundo quiere ser el primero

Lo estamos comprobando con Facebook, todo el mundo se apresura a incluir actualizaciones en su red social o blog para tratar de estar un paso por encima de la competencia.

Si queréis seguir leyendo sobre las novedades de Blogger: Google actualiza sus blogs con vistas dinámicas


Noticias relacionadas