HDCity : Freeleech en este tracker privado Bittorrent hasta el domingo a las 23.59

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
3

Tras pasar de HDcity.es a HDCity.li, hoy, por motivo del cumpleaños de su administrador Nikro, habrá Freeleech general desde hoy hasta el domingo a las 23.59

Si tienes registrado un usuario en este tracker privado de Bittorrent orientado a la alta definición, no dudes en entrar para poner a compartir todo lo que bajes y así ganar un buen colchón de GB para aumentar el ratio.

¿Qué es el Freeleech? Para los que no lo sepan, en los trackers privados cuenta el ratio (datos subidos/datos bajados), con Freeleech no se cuentan los datos bajados de tal forma que podremos aumentar nuestro ratio fácilmente.

Os hemos estado informando de la actualidad de bastantes trackers privados de Bittorrent, y como sabréis, muchos han decidido abrir las puertas a nuevos registros (ya sea con invitación o sin invitación), a día de hoy HDCity sigue cerrado y no admite registros.

Aprovechamos la noticia para felicitar a Nikro su cumpleaños y agradecerle la entrevista que le realizamos en su día sobre la Ley Sinde y muchos otros temas.


Continúa leyendo
  • Karlos

    Espero que un dia de estos puedan abrir el registro de usuarios aunque sea solo unas horas…

  • migue

    Esto se agradece,despues de 3 dias con mis 50 megas los puedo aprobechar bien,hasta el domingo me da tiempo a bajar una burrada de pelis,aunque mi ratio es muy bueno.

  • Angela

    Si alguien tiene una invitación estaré mas que agradecida !

    un saludo