Cisco Linksys RE1000 : Análisis a fondo

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
2

Os presentamos el nuevo repetidor universal de Cisco Linksys, el RE1000.

Este repetidor es Wi-Fi N hasta 300Mbps, lo más característico de este repetidor es la forma de conectarlo a la corriente eléctrica ya que no necesita de un cable extensor, podemos conectarlo directamente a la pared y empezar a repetir la señal (antes debemos configurarlo claro).

Si por cualquier circunstancia, no podemos conectarlo directamente, también incluye un cable para conectarlo a la luz como siempre.

Este punto de acceso funciona en modo cliente/repetidor universal y en modo punto de acceso (sólo para configurarlo). No dispone de WDS ni posibilidad de crear Multi-SSID.

A continuación tienes más detalles y el enlace al análisis.

El equipo dispone de una conexión ethernet a 100Mbps y según nuestras pruebas, se ha comportado adecuadamente con todos los routers en el que lo hemos probado.

Podéis leer el análisis completo aquí:

Análisis Cisco Linksys RE1000


Continúa leyendo
  • Basim Darwiche

    hola amigos una pregunta porfavor yo tengo un router linksys E4200 y me compre un Cisco Linksys RE1000 y lo configure y esta funcionando perfecto pero al final de la casa en mi estudio no llega full senal fui y compre otro Cisco Linksys RE1000 y lo configure con el rauter y aggarra la senal full pero me doy de cuenta que aveses hay conflicto y no hay internet se va cosas de esas mi pregubta yo puedo conevtar dos Cisco Linksys RE1000 a mi raoter linksys E4200 sin problemas y como tengo que configorar mis dos RE1000 al rauter se le agradece su repuesta muchas gracias

  • Juan Carlos Porras

    muy buenas, estoy realizando la misma conexion como la indica el anterior compañero y me sucede lo mismo, que posible solucion se podria realizar, gracias.