TiVo disponible para los clientes de ONO

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Tras varios meses de pruebas piloto, ONO ha confirmado en un comunicado de prensa que su servicio TiVo ya se encuentra disponible para la contratación. Por el momento los únicos clientes que tendran acceso al servicio serán los clientes situados en Madrid y Barcelona, aunque la operadora a subrayado que antes de fin de año la cobertura se irá ampliando gradualmente al resto del territorio español.

Para los que no conozcan TiVo, se trata de un servicio que permite ver y grabar series, películas o eventos deportivos de manera simultánea, a la vez que el usurio puede visualizar otro tipo de contenidos para posteriormente poder ver el contenido grabado. También se puede retroceder la imagen en tiempo real, y posteriormente volver a la emisión en directo.

Si tenemos que utilizar un símil, se trata de un servicio DVR, similar al que actualmente ofrece Movistar con Imagenio. Se presenta una batalla interesante por el mercado entre ONO y Movistar.

Los sueños de los dirigentes de ONO han visto cumplido su sueño de poder ofrecer a los usuarios un producto innovador y único, que permita al usuario interactuar con los contenidos y que le haga poder elegir que desea ver en cada momento sin tener que renunciar a ningún otro contenido.

Encontrar una fórmula distinta a los demás

TiVo no solo permite lo anteriormente citado, sino que además, permite grabar dos canales distintos de forma simultánea para que posteriormente el usuario pueda volver a recuperar dichos contenidos y visualizarlos cuando el usuario elija.

Además, el decodificador avanzado, combinado con una televisión con 3D, permitirá disfrutar de contenidos en alta definición y en 3d, por lo que hará las delicias de todos los miembros de la casa.

Inicialmente, las altas en el servicio podrán disfrutar de 6 meses del servicio, por sólo 5 euros al mes. Además se trata de un servicio compatible con cualquier tipo de velocidad que ofrece la compañía, desde los 15 megas, hasta los 100 megas.

Nuevo decodificador avanzado

Para los clientes que contraten el servicio, el técnico que acuda a su casa les sustituirá el decodificador que poseen actualmente por el decodificador avanzado que les hará disfrutar del nuevo servicio.

Para los que deseen consultar más información les dejamos con la página de la operadora donde existe más información y ofertas sobre TiVo.

También os dejamos un video demostración del funcionamiento del servicio:


Noticias relacionadas