Banana Campus : Nueva red social hecha por y para los universitarios

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
1

Banana Campus es una red social directamente orientada a todos los universitarios.

Este proyecto nace con el enfoque de ayudarnos unos a otros en temas universitarios como por ejemplo gestión de documentos, libros de segunda mano, academias, pisos compartidos y un largo etcétera de temas.

Según Banana Campus: “Pretende dar respuesta a las necesidades genuinamente universitarias; un espacio donde las aportaciones de cada miembro son valiosas y que tiene como fin hacer la vida de las personas más fácil”.

A continuación tenéis más información sobre esta nueva red social.

¿Qué podemos hacer en esta red social?

La versión beta de Banana Campus permite a sus usuarios acceder a un campus virtual donde crear y descubrir experiencias universitarias. Estas experiencias han sido consideradas valiosas por el protagonista en diversos ámbitos como pueden ser Experiencias de grado (estancias internacionales, Erasmus…), de másters, profesionales (prácticas, empleo) etc.

Banana Campus pretender ser una extensión de la vida real en la universidad y complementar al resto de redes sociales del usuario. De esta forma, la cuenta de Banana Campus puede sincronizarse con Facebook y Twitter.

Vista de fotos y vídeos:

Próximamente está prevista la puesta a disposición de los usuarios de un servicio de subida de documentos y de anuncios universitarios, así como de nuevas herramientas específicamente desarrolladas para el público universitario.