Twitter cambia el diseño de su página

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de esta red social, hoy sin embargo os traemos una noticia que puede gustar a muchos usuarios.

La red social ha decidido dar el paso a estrenar un nuevo diseño de su página web, algunas de estas ideas provienen directamente de las aplicaciones de Twitter para smartphones.

Con este cambio, quieren conseguir mayor simplicidad a la hora de realizar la navegación por la página y que el usuario encuentre lo que esta buscando sin mucho esfuerzo.

Twitter llevará acabo la actualización de forma gradual, por lo que tendremos que esperar un poco para ver el nuevo diseño funcionando en todos las cuentas.


Los responsables de Twitter han asegurado que las aplicaciones de móviles tendrán la misma apariencia y funcionalidades, por lo que podemos decidir que la simplicidad de navegación en la interfaz web será máxima y si a día de hoy se considera que navegar por la red social es fácil, cuando llegue esta próxima actualización será aún más fácil.

Nuevos botones en la zona superior

Los primeros cambios los podemos ver en la zona superior donde en la parte derecha se encuentra las propiedades de la cuenta del usuario y el campo de búsqueda. El centro de la barra superior en un principio quedaría libre con el logotipo de la red social mientras que a la derecha aparece el botón inicio, para volver a la pantalla principal, y las respuestas a nuestros mensajes las podremos ver en el botón Conecta (símbolo @), que también incluirá menciones, seguidores… A continuación nos encontramos el botón Descubre (#) y que agrupará los trendings más importantes y que dependerá de la ubicación del usuario.

A diferencia del diseño actual, la zona de interacción con el usuario se ha modificado ligeramente y se ha cambiado de orden, ya que si actualmente la información del usuario y las sugerencias de miembros donde seguir se encuentran a la derecha, en el nuevo diseño estará ubicado a la izquierda y por lo tanto a la derecha se encontrarán los “tuits”.

La red social ha hecho públicos en una página los cambios y ha detallado cada una de las funcionalidades.

El Twitter de RedesZone ya ha sido actualizado con la nueva interfaz, tal y como podéis ver aquí:

Aquí podéis ver un vídeo:

Nos vemos en Twitter!!