Livebox : Orange estrena nuevo Livebox, mismo aspecto, mejores prestaciones

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
1

Orange ha presentado recientemente su nuevo modelo de router para su ADSL.

El aspecto físico del nuevo router respecto al Livebox2 es que no tiene botón central, pero el interior se ha renovado completamente.

Este nuevo equipo de Orange tiene Wireless N a 300Mbps, el anterior era Lite-N a 130Mbps como máximo.

Dispone también de un puerto Gigabit Ethernet (hasta 1000Mbps de velocidad por la red cableada), y el resto de puertos a 100Mbps. El anterior router, todos los puertos eran fast-ethernet (hasta 100Mbps).

A continuación, tenéis más cambios que han realizados.

A parte de estos cambios en el hardware, también han integrado nuevas funciones en el firmware como por ejemplo acceder remotamente a los puertos USB donde tenemos conectados discos duros a través de un servidor FTP.

Otra característica nueva es que se ha implementado notificaciones por email, nos enviará un email con la información de quien se ha conectado al router en nuestra ausencia o de quien ha llamado a casa y no lo hemos podido coger porque no estábamos.

Doble llamada, si tenemos más de un teléfono conectado al Livebox, podremos realizar dos llamadas simultáneas, perfecto para que nuestros padres no puedan monopolizar el teléfono un viernes a las 21.00 de la noche cuando tenemos que llamar a nuestros amigos para salir.

AQUÍ podéis ver el listado de los cambios.

No hace falta que os digamos, que tendréis un análisis en profundidad lo más pronto posible.