Descarga música y videos de Youtube con Songr

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Muchas veces has querido bajarte un tema musical de Youtube y seguro que no has encontrado manera. También has podido descubrir que el programa que utilizabas ya no es de fiar o la cantidad de virus que hay asociados a los archivos es inmensa. Hoy en Redeszone.net vamos a hablarte de un programa que puede que ya hayas oído hablar de él o tal vez sea la primera vez  que sabes de su existencia.

Se trata de la aplicación Songr, una buena herramienta para descargar, descubrir y comprar música de las páginas mas importantes de internet. Se puede obtener de manera gratuita y sólo tendrás que pagar por aquella música que tu desees comprar aunque la mayoría podrás encontrarla seguramente de manera gratuita.

De la web a tu ordenador de una forma rápida y sencilla.

Songr te permite descargar cualquier videoclip de Youtube a tu ordenador de una forma rápida y sencilla, sólo necesitas proporcionar al programa la URL del video que deseas descargar. En el caso que no quieras el vídeo, y solamente quieras obtener la pista de audio, sólo tendrás que indicárselo antes de realizar la descarga.



Colaboración con las principales páginas de venta de música

Songr también te ofrece un acceso directo hacia las principales tiendas de música en la red, como por ejemplo Amazon. Permite también una búsqueda mucho más exhaustiva, permitiendo al usuario realizarla empleando la letra de la canción. El buscador de canciones que se utiliza en este caso de trata de Bing.