Feliz Año 2012 : ¿Qué tendremos en RedesZone?

Escrito por Sergio De Luz
Miscelánea
1

Hoy acabamos el año 2011, un año muy importante para nosotros ya que hemos crecido considerablemente respecto al año pasado, también debemos tener en cuenta que el año pasado por estas fechas el portal llevaba 2 meses.

¿Qué nos deparará este 2012?

En el próximo año, seguiremos como hasta ahora, publicando semanalmente nuestro particular Curso de Java gracias a Adrián, Jalths seguirá con el Curso de PHP, y un servidor seguirá con el Curso de Redes y con los análisis y manuales de dispositivos de red.

Ayer empezamos nuestro pequeño proyecto del próximo año.

Este nuevo proyecto es hacer manuales de configuración del firmware DD-WRT, para aquellos que empiezan en este mundillo, no tengan miedo de cambiar, Adrián será el encargado de llevarlo a cabo, y de nuevo, un servidor se encargará de hacer lo propio con el firmware Tomato RAF de Victek.

También tenemos en mente otro proyecto muy interesante para usuarios avanzados y paranoicos de la seguridad, hasta ahí puedo contar, íbamos a realizarlo este verano, pero por determinadas causas, no pudimos realizarlo.

Con todo esto, todo el Equipo de RedesZone os desea un feliz y próspero 2012


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Nova6K0 01 Ene, 12 16:01

    Feliz año 2012 compañeros RedesZoneros. Os deseo lo mejor, para este nuevo año. Y a seguir demostrando , más si cabe, lo grandes profesionales, que estáis hechos. 😉

    Salu2

    Responder
    0