CES 2012 : WNDR4700 Media Storage Router presentado por NETGEAR

Escrito por Sergio De Luz
Routers
1

Seguimos con la presentación de nuevos equipos que se han presentado en el CES 2012 de Las Vegas.

En esta ocasión le toca el turno a NETGEAR, una de las marcas punteras con equipos muy potentes a nivel de hardware.

NETGEAR ha presentado el WNDR4700 Media Storage, un router con un gran hardware y con capacidad para alojar un disco duro de 3.5” en su interior, tal y como hace el D-Link DIR-685.

A continuación tenéis más información de este nuevo router multimedia de NETGEAR.

Las principales características de este nuevo equipo es que tiene doble banda simultánea, velocidades de hasta 450Mbps en la banda de los 2.4GHz y también en los 5GHz, por tanto tiene Three-Stream y MIMO 3T3R para alcanzar estas velocidades inalámbricas.

En cuanto a la interfaz cableada, posee Ethernet Gigabit en todos sus puertos, tiene 1 puerto WAN y 4 puertos LAN. En su interior cabe un disco duro interno de 3.5” con hasta 2TB de capacidad y a parte posee 2 puertos USB 3.0 para compartir más discos duros o impresoras.

En cuanto al firmware, este equipo es compatible con todo el entorno READYSHARE para compartir archivos discos duros o impresoras, es compatible con Time Machine de Apple para hacer backups. También tiene doble SSID con Wi-Fi para invitado en las dos bandas, DLNA para compartir contenido multimedia en red y control parental.

Aquí podéis ver un vídeo de nuestros compañeros de www.cnet.com

Se espera que este equipo llegue en verano. Sin lugar a dudas este será un router multimedia tope de gama.


Noticias relacionadas