NETGEAR WNCE4004, el bridge doble banda a 450Mbps

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Seguimos con los equipos presentados por NETGEAR en el CES 2012 de Las Vegas. En esta ocasión la compañía ha presentado un bridge a doble banda y que según dicen, da un rendimiento extraordinario. Las principales características de este equipo es su parte inalámbrica que alcanza velocidades de hasta 450Mbps.

A continuación os contamos todos los detalles.

La parte inalámbrica de este equipo se caracteriza por su velocidad, alcanzando los 450Mbps gracias al uso del Three Stream, por lo tanto, estamos ante un equipo que es MIMO 3T3R.

Aunque este bridge sea doble banda, no podremos usar las dos bandas simultáneamente, deberemos seleccionar una banda u otra, pero en ambas usa Three-Stream por lo que lograremos el máximo rendimiento.

Por lo tanto, con estas características no tendremos ningún problema en hacer streaming de vídeo en alta definición o un uso intensivo de la red local e internet.

La parte negativa de este dispositivo es que tiene 4 puertos fast ethernet (hasta 100Mbps) por lo que podremos tener los llamados “Cuellos de botella”, una verdadera pena.

Se espera que este equipo salga en verano a un precio de unos 65€.


Noticias relacionadas