D-Link DCS-942L y DCS-5222L Cloud Camera presentadas en el CES 2012

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

Ya llevamos varias noticias informando sobre los nuevos routers de D-Link, aunque principalmente hayan presentado routers en el CES 2012, en esta ocasión os mostramos las nuevas cámaras IP.

Han presentado dos cámaras, la DCS-942L con un aspecto muy parecido a la DCS-930L que ya analizamos y la DCS-5222L compatible con los servicios Cloud de D-Link.

A continuación tenéis todos los detalles.

D-Link DCS-942L

Esta nueva cámara de D-Link mantiene el aspecto de la DCS-930L pero le añade importantes características.

Esta cámara es Wireless N, tiene un puerto ethernet con velocidad de hasta 100Mbps, dispone de 128MB de memoria SDRAM, 16MB de memoria flash. También incorpora un zoom digital de 4x, resolución VGA, compatible con el portal mydlink y todas sus ventajas.

Para poder grabar por las noches o en condiciones de muy poca luminosidad, incorpora infrarrojos. Una de las características más importantes es que tiene una ranura microSD para grabar el vídeo de forma local.

Podéis ver todas las características de esta cámara AQUÍ.

D-Link DCS-5222L

La principal característica de esta cámara es que es motorizada, es decir, podemos girar la cámara remotamente para así ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

En cuanto a su conectividad, es Wireless N con un puerto ethernet hasta 100Mbps de velocidad. Tiene 128MB de memoria SDRAM y 16MB de memoria flash.

Esta cámara es capaz de grabar en una resolución de 1280×800, también incorpora infrarrojos para grabar en condiciones de poca o nula visibilidad. Es compatible con el portal mydlink y todas sus ventajas, es otra cámara “Cloud”.

Tenéis todas las características de esta nueva cámara AQUÍ