¿Cómo descargar aplicaciones de Android Market gratis?

Seguro que muchas veces has querido bajarte una aplicación o un juego que te interesaba, y el precio que debías pagar por ello te ha hecho pensártelo mejor ya que actualmente no se tiene demasiado tiempo para probar la aplicación y que te reembolsen el dinero en caso de que no te guste.

Hoy en RedesZone.net vamos a enseñarte como instalando una aplicación en tu smartphone, vas a poder disfrutar de la mayoría de las aplicaciones de Android Market gratis, y así poder probar la aplicación sin límites.

La aplicación en cuestión se llama Applanet y a continuación vamos a indicaros un poco como es su funcionamiento y dónde podéis conseguirla.

Lo primero de todo aclarar, que en Applanet podrás encontrar la mayoría de las aplicaciones que se encuentran disponibles en el Market, lo que no garantiza siempre que se encuentren el 100%.

La página de la aplicación está AQUI, de la cual podéis descargar el instalador para después transferirlo a la memoria SD o a la del smartphone

La interfaz es similar a la del Market original

Como es de esperar que ya habréis entrado en el Market para “fisgar” que aplicaciones hay, no os será complicado entender la interfaz de esta aplicación que es muy similar a la del original (la versión vieja).

Es probable que en algunas ocasiones podáis encontrar que determinadas aplicaciones tienen un coste, se trata de algo normal, no os preocupéis. Pasados unos días serán gratis, sólo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Clasificación por categorías

Como suele ser habitual en las tiendas de aplicaciones, estas suelen estar clasificadas por categorías, y en Applanet no es una excepción. Posee la categoría de aplicaciones, juegos y tus descargas personales, además de poseer también un ranking con las aplicaciones más descargadas de cada género. Por lo que no te será difícil encontrar, lo que está de moda en cada instante.

Para aplicaciones gratis, Applanet

Se trata de una buena opción si por ejemplo deseas probar una aplicación que posteriormente no es de tu agrado, o no te causa la impresión que esperabas.

Nota importante: Algún programa de este market alternativo podría tener malware, hay que tener cuidado con este tipo de markets alternativos.

Compártelo. ¡Gracias!

26 Comentarios
  1. franmat20 dice:

    Tened mucho cuidado con las aplicaciones que piden acceso root en Applanet, algunas son malware. Y de los teclados ni hablar, no es el primer aviso que dan en xda-dev sobre teclados con keyloggers.

    Saludos.

  2. Anónimo dice:

    fomentando la pirateria? muy bien… luego nos quejaremos de que ni dios paga en android y asi nos va.

    • La venta de cuchillos fomenta el asesinato? Ya sabes la respuesta.

      • flupha dice:

        un cuchillo tiene multiples usos, esta aplicación solo tiene un uso, descargar gratis las aplicaciones que son de pago, por lo tanto si, estais fomentando la pirateria

        • Se puede usar para probar más tiempo la aplicación, no obstante, es muy sencillo comprar la apli, extraer el .APK y “devolverla” tan solo siendo root :) La gente que compra las aplis es porque lo merecen, yo mismo he comprado varias.

          • flupha dice:

            entonces supongo que no hay ningun problema en colgar cracks y serials de programas de pago en esta pagina, ya que tambien pueden ser utilizados simplemente para probar ese programa o ampliar su periodo de prueba

          • Todos los programas que ponemos son gratuitos, o casi todos…de todas formas, es tu comentario y queda tu IP registrada :) como tú veas :D Ya has visto lo que pone cuando pones un comentario, no nos hacemos responsables :)

            Con un simple: gracias por la alternativa, no sabíamos de su existencia.

            Nos valía, pero ya que quieres sacar puntilla pues ya sabes :) Tú mismo.

        • Soy Tu Padre dice:

          Cállate Aguafiestas.

      • Anónimo dice:

        y te ha faltado las ventas de armas

      • Raj dice:

        a ver amgois despues de mucho tiempo buscando un iphone e conseguido uno a buen precio pero de movistar y yo soy vodafone, como en el primer paso decis que se debe usar la tarjeta sim de activacion cosa que no tengo porque soy vodafone, ya no puedo hacer este paso ni iniciar el jailbreak?ando un poco perdido pero me imagino que siguiendo el manual todo iria bien, e estado entre el iphone y el omnia los 2 en mi mano y me e decantado por el iphone espero que no me defraude y pueda instalar todas las cosas que teneis por aquiigual consigo un iphone 32gb de EEUU a ver si hay suerte y me quito el de 16gb que compre hoy jeje, espero noticias o me podais ayudar ya bien por aqui o por mi emailaaahh otra cosa que tarjeta no falla para acoplar mi sim de vidafone ya que dicen que algunas fallan al cabo de poco tiempo o ni funcionan

  3. Teaius dice:

    ¿Es mejor que Blackmart Alpha?

  4. Zim_Zum dice:

    Creo aquí no se está hablando de aplicaciones de p2p ni el compartirlas, ni nada por el estilo, esta noticia es de piratería pura y dura…, pese que soy estudiante y no tengo un duro… he usado en diversas ocasiones éstas apps, tanto applanet (que ha estado meses y meses no operativo), como blackmark. Cosa no quita que son piratería y que no deberíamos de usar. Yo me tengo prometido a mi mismo, que en cuanto tenga un sueldo, me compro las aplicaciones que uso de manera no legal.
    Aún así, que ya me desviaba del tema, no veo muy de sentido común publicar ésto aquí como noticia… recuerdo que es una aplicación 100% ilegal, mire por donde se mira…, hay distintos modos de darlos a conocer… incluso con una noticia destructiva (que aunque casi es lo mismo no lo es), en plan “Aplicaciones que hacen daño a market” o algo así…, asíque yo apoyo en cambiar el sentido de la noticia… no vaya ser que que alguién le de por señalar este portal como pro piratería.

    Espero no haberme explayado mucho… un saludo!

    • Hola,

      Gracias por poner un comentario tan largo :D Simplemente informamos de lo que hay en la red, no fomentamos la piratería en ningún momento. De hecho, en este caso de Android, basta con ser root para no pagar por una aplicación… o visitar foros donde bajarte las aplicaciones (no voy a citar…pero los conocemos todos) estoy seguro que no os quejáis de ello, verdad? Sino que dais las gracias al uploader.

      Acaso cuando ponemos noticias de Backtrack estamos fomentando el hackear redes wifi o sniffar la conexión de un ordenador? No, simplemente informamos.

      Luego, con la información la gente puede hacer lo que quiera…para hacer el bien, o para hacer el mal, pero nosotros ahí no nos metemos, que cada uno haga lo que estime :)

      Un saludo y gracias por seguirnos ;)

      PD: mañana me voy a comprar un AP con modo repetidor…es para repetir la señal del vecino y tener internet by the face? Pues no :)

      Que levante la mano quien no haya descargado una aplicación .apk de pago de algún servidor.

      • Zim_Zum dice:

        Jejeje, si no lo digo por que fomenteis la piratería, para nada, de hecho pienso que lo contrario… os sigo desde el inicio en éste portal y desde hace mucho años en adslzone. Se que sólo informais, pero personas que vean esto por primera vez pueden mal interpretar la noticia… y tal como están las cosas ultimamente, todo se sabe :P.

        Y si, yo también tengo la clave de mis vecinos… pero sólo en el ámbito de la investigación, y no será por aps para repetirlas… tengo varios routers con dd-wrt, además de aps con esa posibilidad… y en su caja están. Son usados meramente para su investigación… así como tengo dos ips públicas gracias a una de vuestras noticias, con jazztel se puede, la ip fija únicamente para el servidor, y el resto de la red con ip pública. Me habeis ayudado muchísimo.

        Como me encanta escribir… jaja, pues eso, era solo una opinión, no cambia mi idea de lo que soys, y seguiré siguiendoos.

        PD:
        Podrías añadir que aquí puedes encontrarte con malware… algo que alomejor los demás desconocen.

        Saludos!!

  5. dankito dice:

    Hola, yo uso esa app y otra que se llama Merkamarket que es española y aunque no me bajo nada de ellas porque cuando lo intento siempre me da algún error, me sirven para saber si hay alguna actualización nueva de mis app que son de pago ya que en el market de android las app de pago que tienes instaladas gratis no aparecen.

    Un saludo!!

  6. Teaius dice:

    A veces ni si quiera hace falta recurrir a estas aplicaciones para conseguir aplicaciones de pago sino simplemente aplicaciones normales y corrientes que no te puedes descargar ni del Android Market.

    Yo tengo un tablet android de un fabricante chino que me costo bastante barato, y sucede el caso curioso que un día de la noche a la mañana el market dejó de funcionar y la mayoría de las aplicaciones dejaron de ser accesibles. Todo ello por la política de Google de permitir acceso al market soloamente a dispositivos de algunos fabricantes homologado$ por ello$. Pero mientras estos pequeños fabricantes ayudaban a consolidar a Android como lider en el mundo de las tabletas Google no decía nada. Ahora que ya lo es parece que a Google le importa un pepino toda esa gente que no puede permitirse un fabricante de marca y recurrió a estos tipos de dispositivos baratos.

  7. guiller dice:

    Voy a ver

  8. el papa de los pollitos dice:

    jajajajaja me dan risa todos ustedes se pasan ablando de q si fomentan la pirateria y q si no pero diganme quien no tiene un disco pirata en su casa o una figura de accion
    en esta vida todos acemos el esfuerso para consegir algo barato o si mejor se puede gratis no ceamos ipocritas y no demos la primera opinion q pase por nuestras mentes somos lo q somos (humanos por aci desirlo?)y por eso acemos lo q acemos.
    pd:si les alcansa para las apps pues comprenlas y no jodan al jodido CULEROS!!!!!!!!!!!

  9. Jose don perfecto dice:

    Sr. “el papa de los pollitos” aprenda ortografìa mejor, para empezar seria el primer punto, y despues podemos hablar ajajjajajaja

    • JJ dice:

      Para pedir a otros usuarios que aprendan ortografía, empieza por aplicarte a tí mismo la lección. P.D.: por si no sabes lo que son los acentos, son esos guioncitos que van encima de las vocales cuando lo dictaminan las normas ortográficas.

      Un saludo y que la verdad no ofenda a nadie.

      • No para táctiles dice:

        Buen apunte, sólo decirte que “tí” no existe, no lleva tilde que, por cierto, todas las palabras llevan acento, a lo que tú te refieres, seguramente, es al acento ortográfico que se llama tilde.

        Llévalo bien.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

RedesZone © 2010 - 2014