Anonymous hackea el repertorio musical de Sony

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Continúa la cruzada contra el cierre del servicio de alojamiento de archivos online Megaupload. Tras haberse visto afectadas más de 14 páginas web relacionadas con la operación llevada a cabo, y asociaciones e instituciones audiovisuales, Anonymous continua haciendo lo que ya había anunciado que haría.

El grupo de hackers cree que el cierre de Megaupload ha creado una gran herida en internet, y que mejor manera de tratar de cerrarla que publicando todo el repertorio musical de la discográfica de Sony de los últimos 10 años.

Además de la música producida por la discográfica, también han sido publicadas algunas de las películas que Sony Pictures ha producido desde el año 2000.

Durante un tiempo, todos los enlaces de la página web de la compañía, han sido redirigidos a sitios donde se pueden encontrar archivos Torrent, queriendo demostrar que a pesar de haber dado un golpe a las descargas directas, existen otras muchas vías para seguir realizando descargas por internet.

Unas últimas horas muy activas

No se trata de la única acción llevada acabo por el grupo hackivista, ya que también ha perpetrado ataques contra los sitios web de Videndi, que se trata de un grupo empresarial perteneciente a EMI,  y que ocupa las primeras posiciones en el ranking europeo de entretenimiento.

Otras páginas pertenecientes a Disney o la Warner Bros también sufrieron dificultades en el día de ayer y durante algunos instantes las páginas estaban inaccesibles.

De aquí no se libra nadie, y nunca mejor dicho, porque en la noche de ayer la última afectada fue la Sociedad Argentina de Autores y Compositores, contra la que han arremetido debido al estudio que están llevando acabo para emprender acciones legales contra el portal Taringa.

El enlace sobre el que se podía encontrar el repertorio musical y audiovisual de Sony es este.

No podrán acabar con internet

De eso se trata lo que quiere defender Anonymous y dejar claro que aunque quieran acabar con las descargas, siempre habrá otras alternativas. Cuando se produzca el cierre de un sitio web, 4 nuevos más se crearán, dando por imposible que se llegue a acabar con internet y con su libertad.