Los 200Mb de ONO a la vuelta de la esquina

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
3

Tal y como podemos leer en Neeo, ONO podría estar ultimando el despliegue de su red de internet de alta velocidad a 200Megas de velocidad.

Toda la red de ONO, excepto Canarias, está preparada para soportar la subida a 200Mbps de velocidad, estaríamos hablando de la mayor velocidad de internet que proporciona un operador en España superando al FTTH de Movistar.

Actualización: Fuentes oficiales de la operadora desmienten que por el momento vayan a lanzar una nueva modalidad de 200 megas.

Se cree que el día 1 de Marzo estrenará esta nueva modalidad, hasta entonces, tendremos que estar atentos a los movimientos del operador. Mientras tanto, aquí podéis leer un análisis a fondo de los 100Megas de ONO

Después del cierre de Megaupload, muchos usuarios han expresado su opinión de que para qué queremos tanta velocidad de bajada si tan sólo nos dejarán leer el correo y poco más.

¿Qué pensáis vosotros? ¿sacaríais rendimiento a estas conexiones ultra-rápidas o con una modalidad mucho más barata (y de menor velocidad) os bastaría?


Continúa leyendo
  • Anónimo

    y yo sigo con 3mb :), lamentable

  • Victor

    Con el cierre de Megaupload y la escabechina de los demás portales de almacenamiento “en la nube”, creo que ni 200, ni 100, ni 50, ni 20…, ¿para que tanta velocidad de bajada?
    Estas velocidades, sobre todo, mejorarían el alquiler de medios en internet (el streaming de toda la vida), pero no existiendo alternativas “gratis” que forzaran unos precios competitivos, ¿quien va a querer una conexión de este estilo si luego te cuesta un riñón dicho streaming?

  • Rufii

    Yo tengo 50 MB y me voy a bajar la velocidad a lo mínimo que se pueda.
    Nose para que tanta velocidad si no se puede descargar y para mirar el correo con el movil sobra.
    Están cavando su propia tumba.