uTorrent para Android : Próximamente

Según podemos leer en TorrentFreak, el equipo de desarrollo de uTorrent está preparando una versión específicamente para plataformas Android.

Hasta ahora, en el Android Market existe uTorrent Remote, que sirve para gestionar de forma remota las descargas que hacemos en nuestro ordenador pero no sirve para descargar el contenido en nuestro smartphone o tablet.

Con esta nueva versión de uTorrent que aún está en desarrollo, podremos usar uno de los clientes P2P bittorrent más usados y conocidos de la red, eso sí, debemos tener cuidado de no dejar descargando el material si vamos por 3G o de lo contrario la factura se disparará.

Creemos que el equipo de uTorrent ha decidido dar el salto a Android por las tablets, podremos descargar vídeos y música directamente en nuestra tablet vía Wi-Fi en casa o en otros lugares y así no tener que ir pasando el material multimedia entre equipos.

Normalmente los Wi-Fi públicos, hoteles etc, capan las descargas con P2P, esto no será ningún problema si usamos un cliente OpenVPN en Android aunque el límite de velocidad será la máxima velocidad de subida de nuestra conexión de casa.

Manual para crear un servidor OpenVPN

Manual para instalar OpenVPN en Android

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. franmat20 dice:

    En cuanto se establezcan más de 20 conexiones TCP revientan los móviles :P

RedesZone © 2010 - 2014