Se podrá “banear” información de usuarios en Facebook

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias  relacionadas con cambios en la red social de Mark Zuckerberg.  Y la verdad por una parte, era de agradecer, ya que muchos usuarios se encuentran encontrados con la política de la red social, de tener que estar introduciendo cambios en espacios de tiempo relativamente cortos.

Hoy hemos podido conocer, que la red social tiene pensado lanzar de forma inminente una nueva funcionalidad que se encuentra relacionada con la sección “Últimas noticias”.  Aprovechamos para recordar también, que esta misma semana, Dropbox y Facebook han puesto en funcionamiento una nueva funcionalidad para poder compartir archivos con otros usuarios de la red social.

¿Cuál será la nueva funcionalidad que se estrenará próximamente?

El otoño pasado, la red social estrenó dos nuevas listas, “Mejores amigos” y “Conocidos“.  La finalidad de estas listas era la de poder disponer de más información y entradas sobre el muro de las personas cercanas, y además, evitar las actualizaciones de aquellas personas que, diciéndolo de una manera clara, se tienen por tener.

Un filtro de la información de los usuarios

La nueva función permitirá al usuario crear una lista de personas con las que últimamente ha interactuado. Aquellas personas con las que apenas se produzcan interacciones habituales serán sugeridas para ser borradas de la lista de “Últimas noticias“, quedando en manos del usuario seleccionar sobre que usuarios quiere aplicar el filtro.

Cambios en el visor de imágenes

Otros cambios a destacar, son los introducidos en el visor de imágenes. A partir de ahora, los comentarios de una imagen aparecerán en la parte derecha de la pantalla del navegador, en lugar de encontrarse en la parte inferior.

También existen cambios en la forma de reproducir las imágenes, ya que ahora, el visor será capaz de reproducir las imágenes en la mayor resolución posible, por lo que, es probable, que muchas imágenes vean aumentado su tamaño hasta cuatro veces.


Noticias relacionadas