Detectado un fallo en Twitter

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Se trata de un fallo que ha sido detectado hace ya algunos días pero que los responsables de mantenimiento del servicio, aún no han conseguido resolver. En un comunicado que han hecho público los responsables de la red social, explican que el fallo, no permite registrar de forma correcta las cuentas que siguen los usuarios.

Desde Twitter llaman a la colaboración de los usuarios para tratar de localizar el problema, ya que no sucede con todos los usuarios, sino que el problema sólo aparece en determinados usuarios, pero que tampoco responden a una situación geográfica concreta.

¿Tienes algún tipo de problema con Twitter?

La red social basada en microblog se ha convertido en muy poco tiempo, en la principal vía de comunicación entre los usuarios, donde se exponen, tanto vivencias como ideas. Se trata de una red social muy sencilla y cuya interfaz de navegación es muy intuitiva, lo que el usuario agradece. Pero durante las últimas semanas, está encontrado problemas con el sistema que registra los seguimientos de los usuarios.

No se registra de forma adecuada

El equipo encargado del mantenimiento de la red social, indica que el fallo consiste en que, un usuario que decide seguir a otro usuario, al pulsar el botón aparece como que se está siguiendo a ese usuario de forma correcta, pero al cabo de un tiempo (no existe un tiempo concreto) el botón de ese usuario aparece de nuevo como si no estuviese siendo seguido. Aunque aparezca esto, el usuario si está suscrito a las publicaciones del otro usuario.

Informan que desde hace tiempo hay usuarios que están reportando este problema, pero de momento, no han conseguido encontrar el foco del problema.

Colaboración de los “twitteros”

El equipo de Twitter pide ayuda a los usuarios dejando un mensaje en su cuenta, e indicando cual es tu nombre, y cuales son los nombres de los usuarios que en tu caso, manifiestan el problema mencionado con anterioridad, así como las interacciones que se han mantenido con otros usuarios en el espacio de tiempo que se cree que ha podido aparecer el problema.

Desde Twitter sacan el lado positivo de los problemas, y es que aseguran que a pesar de parecer como que el usuario no es seguido, en realidad se le continúa siguiendo, y cuando el problema sea solventado, los usuarios no tendrán que hacer nada para volver a la normalidad.