Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Primero cerramos Fileserve, luego lo volvemos a abrir y ahora nuevamente lo cerramos. ¿En qué quedamos?.

Hace dos meses hablamos sobre Fileserve y su vuelta al mundo de las descargas directas, ahora ha vuelto a cerrar sus puertas a la descarga de archivos de terceros.

Creemos que tanto cambio de política, va a hacer que su fin definitivo llegue muy pronto, antes de lo esperado y es que las amenazas de la industria del cine están dando su fruto.

 

La caída de Megaupload ha sentado un precedente, y es que ahora cualquier web puede ser cerrada tal y como hicieron con Megaupload.

Con el cierre de todo el ecosistema “Mega”, publicamos un artículo que hoy os lo recordamos ya que está ocurriendo actualmente:

No hay alternativas a Megaupload porque nadie puede asegurar su continuidad

Hoy más que nunca, ese artículo en el que anticipábamos lo que se nos venía encima, está cobrando fuerza. Creemos (el tiempo nos dirá si llevamos la razón) que las descargas directas están heridas de muerte y el Bittorrent vuelve a resurgir cual ave fénix ya sea con trackers públicos o trackers privados.

Y es que están empeñados en poner puertas al campo… ¿quien nos impide compartir archivos entre nosotros? NADIE.

Por mucho que intenten obstaculizar la compartición de archivos, no lo lograrán, porque la tecnología va un paso por delante.


Noticias relacionadas