Sitecom presenta Wireless PC-on-TV : Visualiza películas en la TV fácilmente desde el ordenador

Escrito por Sergio De Luz
Redes
1

Con el auge de los reproductores multimedia tipo PopCorn, Kaiboer y un largo etcétera, aquellos aparatos que servían para pasar el contenido multimedia del ordenador a la TV han caído en desuso. Sin embargo, Sitecom ha presentado un aparato que le da una vuelta de tuerca a esta idea y que se integra perfectamente en la red local doméstica.

Sitecom ha presentado el Wireless PC-on-TV, un aparato con el que podremos disfrutar de todo el contenido multimedia así como páginas web o juegos de un ordenador a nuestro televisor HD (hasta 720p).

Con este dispositivo no tenemos que preocuparnos de problemas de compatibilidad con los distintos formatos de archivo. Este dispositivo se conecta de forma inalámbrica con el router de tal forma que se integra como si fuera un equipo más en la red local, y a continuación se conecta a la TV.

Con el aumento de audiencia de servicios en la red como Netflix, Google TV o por ejemplo la programación online de las distintas cadenas o youtube, podremos pasar todo este contenido a la gran pantalla del salón sin problemas. Actualmente hay algunas TV que disponen de muchos de estos servicios y que cuentan con conexión a la red, este aparato está específicamente pensado para el resto de TV que no son “inteligentes”.

Este dispositivo se puede controlar mediante un teclado o incluso un ratón inalámbrico gracias a su puerto USB. También podemos controlarlo desde nuestro smartphone o tablet con Android o iOS.

Incluye una aplicación de fotos para dispositivos móviles (smartphones y tablets) para reproducir las fotos en la TV.