Skydrive ahora es compatible con archivos .ODF

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

Tenemos buenas noticias de Skydrive, el servicio en la nube de Microsoft. A partir de ahora Skydrive incorpora compatibilidad con el formato ODF, formato de documento abierto que utiliza OpenOffice o LibreOffice.

De esta forma, a partir de ahora podremos editar en línea cualquier archivo con este formato desde el navegador web sin necesidad de tener que bajarnos el archivo a nuestro equipo. Esta característica es parte de varias que han dado a conocer como por ejemplo que ahora se podrán subir archivos de hasta 300MB de tamaño. Otra característica más que se suma a la nube de 25GB de Microsoft.

A parte de compartir los archivos por correo electrónico, también han incorporado la opción de compartirlo en las redes sociales como Twitter o Facebook. Podéis ver el anuncio oficial pinchando aquí:

Anuncio oficial

Este anuncio lo han hecho mediante un archivo en formato ODF subido al propio Skydrive. Estamos seguros de que Microsoft aprovechará el almacenamiento en al nube y la sincronización para integrarlo por completo en el nuevo sistema operativo Windows 8.

Con la breve salida de Google Drive, la competencia por la nube está servida.


Noticias relacionadas