Google Docs: el servicio aumenta su capacidad hasta 5GB

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Si eran pocos los rumores que había sobre el lanzamiento de Google Drive, esta noticia relacionada con el servicio Google Docs, del gigante de internet, sino confirma todos los rumores, por lo menos la gran mayoría.

Y es que nos hemos despertado con la sorpresa de que el servicio de almacenamiento de documentos, ha visto incrementada su capacidad de almacenamiento hasta  los 5GB, la cantidad que, a priori, va  a tener el nuevo servicio de almacenamiento en la nube del gigante de internet de forma gratuita.

De este cambio se pueden extraer muchas conclusiones, pero la más importante, es que el lanzamiento de Drive, puede estar muy cerca, como ya os anunciábamos la semana pasada.

A pesar de estar confirmado, y ser una realidad, es posible que se tarden varios días en actualizar el total de las cuentas a la nueva capacidad de almacenamiento. Desde Google queda clara la postura, y es que necesitan fidelizar al usuario, ofreciéndole cantidades de almacenamiento superiores a las de sus rivales.

El lanzamiento, aún más cerca

Otro indicativo de esta modificación, es la proximidad de la puesta en funcionamiento de su servicio de almacenamiento en la nube.  Se trata de un signo del lanzamiento inminente, que muchos usuarios esperan desde hace tiempo y que tantas expectativas ha generado en internet, a la vez que temor sobre sus competidores.


Noticias relacionadas