Skydrive : Actualización del servicio que permite compartir links cortos

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Microsoft ha actualizado Skydrive incorporando una característica que gustará mucho a los amantes de las redes sociales.

Según hemos podido saber a través de Bitelia, la nueva característica es que a partir de ahora se podrán crear links cortos apuntando hacia nuestros archivos, de esta manera podremos compartirlos de forma fácil en las redes sociales como Twitter en las que hay límite de caracteres por mensaje.

La creación de estos enlaces se hace de forma automática gracias a Bit.ly, uno de los servicios más conocidos.

Os recordamos que Skydrive permite subir hasta 7GB de datos de forma gratuita, cuando sus más directos competidores como Google Drive sólo permite 5GB y Dropbox 2GB (aumenta si invitamos a gente etc.), algo de lo que destaca Skydrive es que permite subir hasta 25GB de forma gratuita a los usuarios que ya utilizaban este servicio anteriormente.

Microsoft continúa mejorando su servicio, ¿harán los demás lo mismo?, lo veremos. Personalmente, utilizo Dropbox y Google Drive simultáneamente ya que se integran perfectamente con mis dispositivos Android y sistemas operativos Linux, algo que no hace Skydrive (al menos de momento).