Yoigo saca nuevas tarifas y Pepephone responde

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
1

Ayer por la tarde tuvimos una buena guerra de tarifas en telefonía móvil. Primero fue Yoigo quien movió ficha lanzando dos nuevas tarifas, la tarifa más atractiva es la “tarifa plana infinita” que por 30€ al mes podemos hablar sin límites y con 1GB de datos de internet móvil.

Yoigo se había quedado rezagada en la batalla por la tarifa más barata, con este movimiento quiere romper el mercado móvil, tal y como está haciendo Free en Francia.

A continuación tenéis todos los detalles.

La tarifa de llamadas infinitas, tiene una permanencia de 18 meses sin límite de minutos a 300 destinos nacionales, el establecimiento de llamada está incluido en la cuota. Si superamos estos destinos, el precio es de 12 cent/min. Esta limitación de destinos nacionales, es para que los cibercafés no se aprovechen de estas ofertas ya que no está orientada para estos fines. Respecto al bono de internet, si se supera 1GB de datos, se reduce la velocidad hasta 64Kbps

La otra tarifa de Yoigo es “La del dos“, con una cuota mensual de 9€ podremos llamar por 2cent/min y tendremos 1GB de datos. Esta tarifa no tiene permanencia.

Por la tarde, Pepephone contraatacó a esta tarifa del dos rebajando su tarifa ratoncito desde 2,7cent/min hasta 1,9cent/min, aunque sigue conservando los 651MB de datos.

¿Cuando veremos una nueva rebaja en la Pulpo Pepe?