TP-LINK TL-WDR4300: El nuevo router de TP-LINK disponible a partir del 11 de Junio

TP-LINK TL-WDR4300: El nuevo router de TP-LINK disponible a partir del 11 de Junio

Sergio De Luz

Traemos muy buenas noticias para los que necesiten renovar su router inalámbrico, y comprar uno de mayores prestaciones. El fabricante TP-LINK, que se caracteriza por la calidad y el precio ajustado de sus productos, va a comenzar a distribuir su nuevo router tope gama. Tal y  como os adelantamos en el artículo del CES 2012 en el que os hablamos sobre él, el equipo estaría disponible a principios de verano, y así ha sido. Todas las características técnicas se mantienen sin novedades: Doble banda simultánea a 300Mbps en la de 2.4GHz y a 450Mbps en la de 5GHz gracias al Three Stream, todos los puertos son ethernet Gigabit y posee dos USB para compartir impresoras y discos duros.

A continuación tenéis más detalles de este equipo

Una de las características más importanes es que tiene NAT por hardware, lo que proporcionará un buen rendimiento en las pruebas WAN-LAN simulando a un programa P2P, según promete TP-LINK, se conseguirán velocidades de hasta 800Mbps de transferencia…¿pero con cuántos hilos simultáneos? Os recomendamos visitar nuestra guía para configurar un router WiFi nuevo.

Podremos sacar el máximo partido a los USB con el servidor FTP que incorpora, también tendrá servidor de impresión, samba y DLNA. Tenéis todos los detalles en la página oficial. Esperamos tener muy pronto este equipo entre nosotros y compararlo con los otros equipos de esta misma marca como el TP-LINK TL-WR2543ND que es el último que sacaron y que nos dejó un sabor agridulce.

Si lo vais a comprar antes de esperar al análisis, podréis hacerlo en Hispatienda a partir de esta fecha.

16 Comentarios