Dropbox regala más espacio de almacenamiento

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Después del lanzamiento del tan esperado servicio de almacenamiento en la nube del gigante de internet, Google Drive, hubo respuestas por parte de algunos servicios. Algunos decidieron aumentar la capacidad que ofrecían a los usuarios de forma gratuita, como por ejemplo SkyDrive de Microsoft, o incluso Amazon lanzó su propio servicio que bautizó con el nombre de Cloud Drive. Muchos eran los que esperaban un movimiento por parte del servicio referente, Dropbox, pero esta reacción no llegaba.

Sin embargo, podemos decir que la espera ha terminado. El servicio ha añadido un botón que tiene el nombre de ¡Obtén espacio gratis!. Si el usuario pulsa en este botón, podrá descubrir las formas que hay de aumentar el espacio de almacenamiento e incrementar los 2Gb de espacio inicial con el que los usuarios comienzan.

Incluso si se vincula la cuenta del servicio de alojamiento a las redes sociales Twitter o Facebook, el usuario recibirá también almacenamiento extra.

Desde la llegada de Google Drive, la competencia del hasta ahora rey de los servicios de almacenamiento en la nube, se ha puesto las pilas y su reinado podría estar cerca de terminar. Desde la salida del servicio de Google, SkyDrive ha sido el servicio que más votos positivos ha obtenido por parte de los usuarios, y es que algunas novedades introducidas como por ejemplo la incorporación de poder compartir enlaces cortos, ha hecho que este servicio se postule como principal candidato para suceder a Dropbox.

Por eso, es probable que desde el servicio hayan querido dar un golpe encima de la mesa atacando con una de las características que más interesan a los usuarios de estos servicios: su capacidad de almacenamiento

Hasta 16Gb de almacenamiento de datos gratis

Como podemos leer en Bitelia, se puede optar incluso a 16Gb de almacenamiento totalmente gratuitos, solamente participando en las promociones que el servicio ofrece a sus usuarios. Para esto, el servicio ha creado el botón ¡Obtén espacio gratis! donde también el usuario podrá ver la forma gracias a la cual, ha conseguido ganar ese espacio adicional extra.

Con esta decisión, el servicio despeja todas las dudas y es más que probable que se reafirme en su corona, la cual no tiene ganas de ceder a ninguno de sus rivales.

¿Cuánto espacio de almacenamiento tienes en Dropbox?