TP-LINK TL-WN823N: El adaptador WiFi USB de pequeño tamaño a 300Mbps

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi
0

Hace unos días os hablábamos sobre el TP-LINK TL-WN725N un adaptador en miniatura, perfecto para portátiles pero tenía un inconveniente para los amantes de la velocidad, y es que como máximo funcionaba a 150Mbps.

Este nuevo TP-LINK TL-WN823N es de dimensiones mayores, pero es capaz de funcionar a 300Mbps. ¿Estás dispuesto a sacrificar algo de tamaño por un mejor rendimiento? Si la respuesta es afirmativa, entonces este es tu equipo (¡el tamaño no importa queremos rendimiento!).

Una de las características que más destaca de este dispositivo, es que mediante un software incluido en el paquete, podremos poner este adaptador WiFi en modo punto de acceso para conectarnos a nuestro ordenador y por ejemplo compartir la conexión que viene vía ethernet a WiFi.

Este adaptador cuenta con la tecnología MIMO para proporcionar mayor rendimiento, cuenta con botón WPS para conectarnos de forma rápida y segura a un punto de acceso o router que también tenga esta característica. Es compatible con todos los tipos de cifrado como WEP, WPA y WPA2.

Este nuevo adaptador ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 16€.


Noticias relacionadas