Orange router WiFi Móvil 3G: Análisis a fondo

Otra semana más, volvemos con nuestros análisis a fondo, en esta ocasión le toca el turno a nuestro router 3G de Orange.

En otra ocasión, ya analizamos otro router portátil con batería incorporada de otro operador, ahora le toca el turno a Orange.

Las principales características de este router WiFi es su conectividad inalámbrica que alcanza 54Mbps, suficiente para proporcionarnos el máximo ancho de banda de la conexión 3G ya que este router lo máximo que soporta son 7,2Mbps de descarga en la red 3G.

Igual que el router de Vodafone, este equipo también limita a 5 el número de clientes WiFi conectados simultáneamente. Lo que más nos ha gustado de este equipo es que muestra por pantalla muchos datos, por lo que estaremos informados de todo lo que ocurra sin necesidad de entrar en el menú.

Da tanta información que hasta es capaz de ponernos la clave y el SSID de la red WiFi para poder conectarnos, la verdad que hemos quedado muy contentos con esta parte.

En cuanto a la configuración, está configurado de forma predeterminada para Orange por lo que tan sólo deberemos meter el número PIN de nuestra tarjeta SIM para acceder a internet automáticamente (siempre y cuando tengamos un plan de datos y lo tengamos activo).

Para acceder al análisis:

Orange router WiFi Móvil 3G: Análisis

¡Esperamos que os guste!

Compártelo. ¡Gracias!

RedesZone © 2010 - 2014