D-Link DIR-636L: El router Cloud cilíndrico

Escrito por Sergio De Luz
Routers
2

Parece que D-Link le ha echado imaginación a esto de hacer routers. Un nuevo modelo de router “Cloud” tiene el aspecto que veis en las fotografías.

A parte de la forma del equipo, un tanto “rara”, las características principales de este equipo es que tiene 4 puertos LAN ethernet Gigabit y 1 puerto WAN que también es Gigabit. En cuanto a las características del WiFi, proporciona una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de los 2.4GHz.

Este dispositivo incluye los servicios Cloud de D-Link para el acceso y administración remota, incluyendo smartphones y tablets con Android e iOS tal y como vimos en el análisis del D-Link DIR-857 N900.

A continuación tenéis más información y fotos sobre este equipo.

Con la característica Cloud de este router podremos gestionar de forma remota y desde cualquier dispositivo móvil tanto el router como la red de casa. El acceso remoto a la red local es totalmente seguro. Si no tenemos un dispositivo android o iOS, siempre podremos acceder desde el propio portal de mydlink.com vía web.

Con el servicio mydlink podremos ver los dispositivos que están conectados a nuestra red local en tiempo real, así como ver el historial de las visitas a la web. También permite el envío de emails de forma automática cuando ocurre algún suceso en la red.

Este equipo incluye un puerto USB 2.0, con el software de D-Link Shareport Mobile, podremos acceder y descargar los archivos que estén en el dispositivo extraíble. También incorpora un servidor DLNA.

Para terminar, D-Link ha incorporado la tecnología Green para el ahorro de energía.


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. Rober 26 Jun, 12 22:47

    jajaj, mola

    Responder
    0
  2. mtaus 17 Ago, 13 13:28

    Se le puede poner el ddwrt o el toma5o? A este router

    Responder
    0