Nuevas tarifas roaming de Vodafone

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

A partir del 1 de Julio entran en vigor las nuevas tarifas en roaming de Vodafone para adaptarse a las directrices de la nueva normativa europea que regula los precios máximos minoristas de los operadores de telefonía móvil en Europa.

De esta forma, llamar, enviar sms y navegar en el móvil desde Europa será más barato.

A continuación os contamos los detalles de estas nuevas tarifas.

Vodafone estrena una tarifa diaria que integra llamadas de voz, sms y datos en roaming. Estas tarifas estarán disponibles para los clientes de contrato como de tarjeta.

Deberemos pagar una cuota de 4€/día, pero sólo pagamos si hacemos uso del móvil. Esta cuota incluye 20 minutos de llamadas (tanto recibidas como enviadas, y no se cobra el establecimiento de llamada), 20 sms y 20MB de datos en roaming.

Según Vodafone, el consumo medio en España está situado en los 12minutos, 2 sms y 6MB al día por lo que esta tarifa cubre las necesidades de sus clientes. Si nos pasamos en la voz o datos, se cobrarán de acuerdo con la tarifa por defecto.

Esta tarifa puede activarse marcando *143# tanto en España como en Europa. Los clientes de prepago deberán activarla cada día, los de contrato se auto-renueva cuando hacemos una llamada al día siguiente.

Vía ADSLZone


Noticias relacionadas