Los creadores de Twitter presentan la red social Lift

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Después del éxito que alcanzaron con la red social basada en microblog, sus creadores buscan repetir con una nueva red social. Biz Stone y Evan Williams han presentado Lift, una red social que estará orientada para que las personas adquieran hábitos saludables.

Los creadores de Twitter han sido muy escuetos a la hora de contestar a las preguntas sobre los detalles sobre la red social, y de momento, lo único que se puede saber con certeza es que la red social se estrenará el próximo mes de agosto.

Enfocada a un usuario más concreto, Lift no está llamada a plantar cara a Facebook o Tuenti, ni mucho menos. Aunque si es verdad, y hay que reconocerlo que se trata de un proyecto muy arriesgado.

¿Merece la pena crear una red social con este tipo de temática?

Se trata de una red social orientada a usuarios que quieren dejar de fumar, comenzar a llevar una dieta, hacer deporte, o incluso, comenzar a leer más a menudo. La red social contará con unos diagramas en los que estarán recogidos los objetivos que cada usuario se marque y cual es la progresión de cada una de las metas fijadas. Evidentemente, y ya que se trata de una red social, contará con los consejos y experiencias de otros usuarios.

¿En qué plataformas estará disponible?

De momento poco se puede decir que aquí. Sólo se sabe que estará disponible fijo en su versión web, y que seguramente también se encuentre disponible una aplicación para los iPhone, todo lo demás son meras especulaciones sin confirmar, aunque casi con total seguridad que esté disponible para otros sistemas operativos, como Android.

¿Tendrá buena acogida la red social?


Noticias relacionadas