Tuenti y su jaque a WhatsApp

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Tuenti ha declarado la guerra a WhatsApp con su nuevo servicio Tuenti Social Messenger.

Con esta aplicación podremos chatear directamente con nuestros contactos del teléfono sin necesidad de tener cuenta en dicha red social, y en cuanto a la privacidad, no podrán ver nuestro perfil en la red social (fotos, comentarios etc.).

Es decir, tenemos un todo en uno, podremos chatear con nuestros contactos en la red social, y también con nuestros contactos de teléfono de forma simultánea y desde la misma aplicación.

A continuación tenéis más detalles.

La salida de esta aplicación constituye un jaque a WhatsApp, pero teniendo en cuenta que la red social está enfocada a un público adolescente, creemos que WhatsApp no se verá en peligro, el tiempo lo dirá, aunque el sistema de Tuenti tiene muchas más funcionalidades, por ejemplo permite chatear con los contactos desde el ordenador.

Esta nueva aplicación ya está disponible para todos los sistemas operativos para móviles como Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry entre otros.

En el blog de Tuenti tenéis información detallada sobre esta nueva aplicación.

¿Seguirás usando WhatsApp o te pasarás a Tuenti Social Messenger? También os recomendamos que echéis un ojo a Viber, para llamadas VOIP gratuitas entre usuarios de Viber.