Western Digital My Net N900: Análisis a fondo de este router de altas prestaciones

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

Os presentamos un análisis completo del router que han puesto a la venta Western Digital.

Western Digital ha entrado por la puerta grande en el mundo del networking con un router de altas prestaciones.

Las principales características de este router neutro son sus 7 puertos LAN Gigabit Ethernet con el que podremos compartir archivos por la red local a gran velocidad. En cuanto a las características inalámbricas, tenemos doble banda simultánea con una velocidad de hasta 450Mbps en cada bandas, con WPS para conectarnos de forma rápida, fácil y segura al punto de acceso y con WiFi para invitados.

A continuación tenéis más detalles.

Sin lugar a dudas, lo que más nos ha gustado es el rendimiento de los puertos USB, ha batido todos los récords de velocidad marcados hasta ahora por otros routers de alta gama. El funcionamiento del Samba, FTP y DLNA es excelente. No obstante, echamos de menos opciones avanzadas como crear varios usuarios con distintos permisos en el FTP.

No os entretenemos más, el análisis completo lo podéis ver aquí:

WD My Net N900: Análisis a fondo

Agradecemos a Western Digital que nos haya proporcionado esta unidad para análisis. Debido al contacto que tenemos con ellos, nos han ofrecido analizar otros equipos, ¿os gustaría que analizáramos algún equipo más de Western Digital como el My Net N900 Central? ¿O tal vez los PLC?

¡Esperamos vuestros comentarios!


Noticias relacionadas