NH Hoteles: WiFi gratis en todas las habitaciones

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
1

La conocida cadena de hoteles NH ha decidido proporcionar a sus clientes conectividad WiFi de forma totalmente gratuita y además, con cobertura en las habitaciones, no sólo en recepción y zonas comunes.

Cuando estuvimos en Ginebra (RedesZone por el mundo) os enseñamos la conectividad y cobertura que teníamos en el Hotel Inn Express Geneva.

Cada vez más, los clientes valoran la conectividad inalámbrica de los hoteles, y nos decidimos por uno u otro en función de ésto. NH Hoteles nos ha escuchado, y se han puesto manos a la obra.

Anteriormente, NH Hoteles tan sólo ofrecía conectividad WiFi gratuita en las zonas comunes, pero han sabido leer muy bien las necesidades de sus clientes y ahora han incorporado esta conectividad en las habitaciones, para hacernos sentir como en casa. Lo mejor de todo: la conexión es gratuita y no tendremos que pagar un extra por este servicio.

Por tanto, a partir del 1 de agosto, empezaremos a disfrutar de conectividad WiFi gratuita también en las habitaciones. En la primera fase, 361 de los 400 hoteles, empezarán a dar servicio. A continuación, se implementará a los demás de forma escalonada ya que está en estudio tanto la cobertura como la velocidad de internet que van a proporcionar.

Con esta política, NH se convierte en la primera cadena de hoteles a nivel internacional que ofrece este servicio a nivel global en todos los hoteles con el eslogan “NH Hoteles, we-free your world”.

Estamos deseando alojarnos en un hotel de esta cadena para ofreceros un análisis a fondo de estas conexiones, así podremos comprobar en primera persiona si la experiencia de usuario es satisfactoria.

Más información en el blog de NH Hoteles


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Hotelero 31 Jul, 12 12:32

    Muchas gracias por compartir toda esta información. A mí me viene muy bien porque algo ando pez en nuevas tecnologías y me es de gran ayuda.
    Respecto al WIFI, es un servicio más que es gratuito desde hace mucho en la mayoría de los pequeños hoteles. No entiendo como las grandes cadenas lo siguen cobrando. Si es gratis hasta en pensiones!!.
    Desde luego que la gente sigue pagando marca en cualquier producto o servicio…
    Un saludo.

    Responder
    0