¿Cómo se pueden generar más visitas en un vídeo de Youtube?

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
2

La plataforma de vídeos propiedad de Google, ha querido compartir con los usuarios las claves que ellos creen que son las más importantes para que un usuario pueda hacer que un vídeo incremente el número de visitas y las claves para promocionarlo.

Además de todo esto, les facilita todos los datos para que los usuarios puedan ponerse en contacto con una empresa de emprendedores y marketing y les da información acerca de la publicidad que aparece al comienzo de los vídeos o bien durante la reproducción.

Desde la compañía, también dan consejos sobre los contenidos que más interés pueden despertar a los usuarios.

Desde la plataforma de vídeos indican que los usuarios prefieren vídeos sencillos y donde se puedan aprender cosas de interés. En lo referido a temática, afirman que los vídeos en los que se muestran productos recién salidos al mercado o bien manuales de uso o instalación de los mismos son los que más reclamos tienen entre lo usuarios.

Elegir la categoría del vídeo es importante

Una elección de la categoría del video adecuada puede provocar una mayor facilidad para que el número de visitas aumente. Por eso, desde Youtube indican que los videos deben tener un contenido lo suficientemente diferenciado y definido para que concuerde a la perfección con la categoría elegida.

La plataforma también ayuda a los dueños de empresas que quieren darse a conocer cómo deben utilizar los vídeos mostrando sus productos y servicios o bien la utilización de la publicidad que aparece en los videos que se visualizan.

Promocionarse y darse a conocer a base de vídeos

Desde su creación, el portal de videos no ha dejado de crecer tanto comercialmente como tecnológicamente, y se ha convertido en uno de los principales medios para darse a conocer. Así lo afirman los responsables del portal, que indican que algunos usuarios que comenzaron simplemente grabando videos demostrando sus cualidades, se han visto obligado a montar una tienda física o bien han sido contratados por grandes empresas.

Fuente | El Economista


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. maki22 01 Ago, 12 19:20

    spam en videos de willyrex :trollface:

    Responder
    0