Así será la atención al cliente de Google Fiber

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Google ha hecho públicas sus intenciones en relación al servicio de atención al cliente con su nuevo servicio Google Fiber.

Según podemos leer en el blog oficial de Google Fiber, la compañía de Mountain View quiere que el soporte técnico sea bueno, muy bueno.

El director de Google Fiber no quiere que haya esperas en las llamadas, tampoco quiere hablar con una máquina para solucionar los problemas. Él quiere hablar con un humano directamente, que sepa la respuesta a nuestros problemas y que los solucione rápida y eficazmente.

A parte de la atención al cliente vía teléfono, hay ocasiones en las que no podemos hablar. Para ello quiere que también tenga un buen servicio vía chat o email, ¿usarán los Hangouts de Google plus para solucionar problemas? ¿o el propio chat de Google en dicha red social o Gmail?.

Apostamos a que aprovecharán este servicio para llevar a Google+ a un paso más allá.

A parte del soporte vía telefónica y de chat o email, también le gustaría un centro físico de solución de problemas, donde hablemos cara a cara con un comercial o un técnico y solucione rápidamente nuestros problemas.

Parece ser que Google quiere cambiar por completo los centros de atención al cliente de hoy en día, y quieren que los usuarios les demos ideas, saben que tener un SAT de calidad será un trabajo duro y difícil, pero no es imposible.

¿Conseguirán un SAT competitivo para satisfacer a los cliente?