Twitter: Descubre tus seguidores falsos

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Recientemente hemos podido conocer la disponibilidad de una aplicación que puede ayudar a los usuarios de las red social basada en microblog a detectar entre sus seguidores, perfiles falsos, cuentas inactivas o perfiles que pertenecientes a marcas. El nombre de la aplicación es StatusPeople Faker y solamente está disponible en su versión web.

La aplicación forma parte de un conjunto de herramientas pertenecientes a la página StatusPeople, que está destinado a la gestión de las redes sociales y al análisis de los resultados (visitantes, opiniones, …).

Al igual que sucede en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook, la totalidad de las cuentas que existen a día de hoy no son usadas, y de las que son usadas, es probable que muchas de ellas sean perfiles pertenecientes a una misma persona o falsos.

Twitter se ha convertido en el día de hoy en una de las redes sociales más importantes y la red social elegida por muchos famosos para compartir experiencias con sus fans, ponerse en contacto con ellos y mantener conversaciones o para dar a conocer su opinión sobre determinados aspectos.

Descubre los seguidores reales que tienes

Con esta aplicación podrás saber exactamente el número de seguidores reales que tienes, los seguidores que tienen sus cuentas inactivas, y las cuentas que son falsas o duplicadas. Además de poder comprobar tu cuenta, también puedes comprobar la cuenta de usuarios conocidos.

Sólo necesitas ingresar en el servicio StatusPeople, poner tu nombre de usuario y en unos segundos podrás conocer las estadísticas de tus seguidores. Conociendo el nombre de otros usuarios también podrás conocer sus estadísticas así que, podrás conocer los seguidores reales que tienen personajes famosos.

Fuente | El Economista


Noticias relacionadas