Twitter: su aplicación para iPad disgusta a los usuarios

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

En el día de ayer os informábamos de las novedades que había estrenado la red social, tanto en su interfaz web, como en las aplicaciones para dispositivos móviles y iPad. Los responsables técnicos de la red social han rediseñado por completo la aplicación disponible para la tableta de Apple. El dato más llamativo, es la supresión de la barra desplegable que se encontraba en el lateral y que permitía una navegación rápida. Esto ha provocado que la aplicación sea más que parecida a la que existe para el iPhone.

La red social presumía ayer de satisfacción mientras anunciaba las novedades y los cambios realizados, afirmando que ayudarían a la navegación y harían todo mucho más fácil y simplificado.

Sin embargo, expertos y usuarios coinciden en lo mismo: la nueva aplicación no gusta.

¿La has probado en tu iPad? ¿Te gusta el rediseño?

Además, los responsables de la red social indicaban que ahora se tiene la posibilidad de ver fotos, enlaces y videos de los tweets en pantalla completa, además de incorporar la función de expandir los tweets, para ver más detalles del contenido de los enlaces. Otras novedades introducidas han sido las de los cambios en la ubicación de la foto de perfil, y la posibilidad de ver las últimas fotos de un usuario.

Las críticas comienzan a llegar

Tanto expertos en aplicaciones, como los usuarios, no han tardado en comenzar a llenar la red social de críticas contra la nueva aplicación. Muchos de ellos coinciden en lo mismo: teníamos una buena aplicación y la han quitado para poner “ésto”. Todos coinciden en que la aplicación no ha sido un acierto por parte de la red social. Como muestra de ello, la aplicación de la red social ya ha perdido 2,5 puntos sobre 5 en su valoración en el App Store de Apple.

A rey muerto, rey puesto

Los usuarios ya han encontrado un sustituto a la aplicación de la red social. Se llama Tweetbot y sus dueños se empiezan a frotar las manos. Con anterioridad, la aplicación costaba casi 4 euros, sin embargo, en el día de hoy el precio ha sido bajado a 0,70 euros.

Fuente | El Mundo Tecnología


Noticias relacionadas