IFTTT ya no es compatible con Twitter

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

La semana pasado hemos hablado mucho de la red social basada en microblog, tanto para bien como para mal. La primera noticia que tuvimos era relacionada con los cambios que la red social había realizado en los perfiles de los usuarios en las aplicaciones de las plataformas móviles. La noticia que tuvimos horas más tarde era que los usuarios de iPad estaban muy disgustados con la nueva aplicación de la red social.

Los cambios introducidos en la API web de Twitter ha provocado los dueños del servicios IFTTT hayan anunciado que a partir del día 27 de este mes deje de estar disponible de forma temporal. Parece ser que los cambios han provocado incompatibilidades en el servicio y se tienen que buscar soluciones.

¿Estás contento con los cambios introducidos por la red social?

La compañía lo ha comunicado por medio de un correo electrónico enviado a todos los usuarios del servicios. También han querido aclarar que la parte de que deja de funcionar es la de sindicación de contenido, es decir, todo lo referido a triggers que fuesen utilizados en Twitter para llevar a cabo la gestión y el filtrado de la información. Por lo que el servicios de publicación de tweets aún seguirá activa.

Redifusión en otras redes sociales o servicios

Teniendo en cuenta lo anterior, lo que deja de funcionar es la funcionalidad que permitía publicar un tweet en diferentes servicios de forma simultánea. Sin embargo, los responsables afirman que si se publica algo en cualquier otro servicio y se quiere retweetear no habrá ningún tipo de problema.

Jugando con fuego

El fin de semana pudimos saber que los GIF animados ya no se podían incluir como una imagen de perfil. Ahora, el responsable de IFTTT ha hablado y se ha despachado a gusto afirmando que los cambios que los responsables de la red social basada en microblog no están siendo los correctos y que están “a punto de encender una bomba de relojería que les va a acabar explotando”.

¿Crees que los cambios no han seguido el rumbo correcto?

Fuente | Alt1040