El “nuevo” Megaupload cerca de ser terminado

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

A medida que el tiempo pasa se van acentuando los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo servicio de almacenamiento de archivos en la nube por parte del dueño del antiguo Megaupload, Kim Dotcom. Durante todo este tiempo, el Twitter del dueño del servicio que se vió obligado a echar el cierre no ha parado de ser un hervidero de rumores sobre el lanzamiento de un nuevo servicio.

Recientemente, hemos podido saber que según Dotcom, el desarrollo de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube está muy avanzado, indicando que ya se ha completado el 90%, por lo que es probable que antes de finales de año podamos ver la nueva creación, o el “Nuevo Megaupload“, que ya es como ha sido bautizado.

¿Utilizarás el nuevo servicio?

Se entiende que en un principio muchos son los usuarios que recelen de la viabilidad del servicio y teman que puedan llegar a perder los ficheros si el servicio es también cerrado, algo que ya sucedió con el otro servicio que desapareció. Por eso decimos que es probable que al principio los usuarios se tomen con cautela la utilización de este nuevo servicio.

Además de lo citado anteriormente, hay que decir el cambio de políticas que se han producido que otros servicios similares a Megaupload o incluso el cierre de los mismos, ha hecho que otros servicios como Dropbox, Skydrive o Google Drive crezcan de forma soprendente.

“Está llegando”

Con esa rotundidad ha querido plasmar el fundador de Megaupload la llegada del nuevo servicio. Y es que según parece, Dotcom tiene todo listo para la puesta en funcionamiento del servicio, desde abogados por si aparecen posibles problemas jurídicos, hasta grupos de inversores que aseguren la viabilidad del proyecto.

La lucha que está mateniendo con las autoridades ha hecho que se convierta en el nuevo justiciero de internet.

Irregularidades en la detención y espionaje

A la espera de ser extraditado a Estados Unidos, el fundador de Megaupload sigue luchando para ser extraditado a dicho país, lo que supondrñia tener que enfrentarse a acusaciones por llevar a cabo una violación de los derechos de autor. A favor tiene la comprobación de la legalidad dudosa que existen en el asalto que se llevó a cabo a su casa y en el espionaje que se estuvo relizando durante más de medio año.

¿Saldrá el nuevo servicio antes de final de año? ¿Tendrá problemas jurídicos?

Si quieres más información sobre los cyberlockes actuales y los servicios que ofrecen de forma gratuita consulta NUESTRA COMPARATIVA

Fuente | El Economista


Noticias relacionadas